Amarte Argentina gestionó un convenio con el Ministerio de Turismo para que jóvenes y adultos mayores de Monte Caseros puedan conocer el mar

Amarte Argentina gestionó un convenio con el Ministerio de Turismo para que jóvenes y adultos mayores de Monte Caseros puedan conocer el mar

Así lo anunció Matías Lammens, Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

La Asociación Civil Amarte Argentina a través de sus fundadores José Ottavis y Celia Itati Britez gestionó un convenio para que los jóvenes y adultos mayores de Monte Caseros puedan viajar y así conocer las instalaciones de Chapadmalal en la provincia de Buenos Aires. 

Chapadmalal es un gran complejo que cuenta con una excelente ubicación a los pies del mar y de las mejores playas bonaerenses. Un destino con mucha historia y del que han podido disfrutar a lo largo de los años muchos argentinos.

En este sentido, Matías Lammens manifestó “las unidades turísticas de Chapadmalal las hemos refaccionado, las hemos dejado prácticamente a nuevo y son un lugar maravilloso para que pueda conocer toda la gente de Monte Caseros”.

Por su parte, Vanesa Britez coordinadora de Amarte Argentina sostuvo “Este es un gran paso que estamos dando para garantizar que los montecasereños puedan conocer el mar y el gran complejo de Chapadmalal que tanta historia tiene.”

Además de disfrutar de la playa, los visitantes pueden aprovechar la variedad de actividades socio-recreativas, turísticas, deportivas y culturales que propone el Ministerio de Turismo y Deportes y diferentes prestadores de servicios locales.

Comentá la nota