Matías Lammens

Biografía:

Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Argentina. 

Es un abogado, político, empresario y dirigente deportivo que se desempeña como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde septiembre de 2012. Fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las elecciones de 2019.

Últimas Noticias de Matías Lammens (Total : 666 Notas )

Carla Vizzotti: "Es una catástrofe lo que está sucediendo"

Carla Vizzotti:

En la semana en que hubo récord de muertes por covid-19 habla la responsable del área. Explica por qué no se cerró en Semana Santa y la suspensión de la presencialidad de las escuelas. Responde si tuvimos o no la cuarentena más larga del mundo, habla de las vacunas y también de las suspicacias sobre vínculos con laboratorios, y la relación de Ginés González García con Hugo Sigman. Opina sobre la grieta y los medios.

Gastronómicos en alerta; advierten que ya cerraron cerca de 5 mil locales en todo el país

Gastronómicos en alerta; advierten que ya cerraron cerca de 5 mil locales en todo el país

Desde esta medianoche comenzarán a regir por al menos 3 semanas las medidas de cuidado dispuestas en el nuevo decreto de Distanciamiento Social (DISPO) que publicó hoy el gobierno nacional; no se podrá circular entre las 0 y las 6, habrá fuertes restricciones en el uso del transporte público y un acortamiento en el horario de bares y restaurantes, que podrán funcionar hasta las 23, lo que ya provocó las quejas de los gastronómicos que advierten por el cierre de casi 5 mil locales en todo el país desde que comenzaron los controles por la pandemia de coronavirus.

Mariano Recalde: "Todavía no tenemos candidato para 2023"

Mariano Recalde:

Critica al gobierno de CABA con intensidad, especialmente en temas vinculados a la pobreza extrema y a la cuestión de género. Sin embargo, cree que aun antes de las próximas elecciones puede haber consensos a nivel parlamentario sobre justicia que empiecen a cerrar la grieta. Explica el valor real y simbólico de la unidad en su partido. Afirma su identidad peronista en una ciudad históricamente más propensa a las ideas liberales y socialdemócratas.