Jorge Arguello

Biografía:

Presidente Fundación Embajada Abierta

 

 

 

 

Secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

 

Se desempeñó como Representante Permanente de la Argentina ante las Naciones Unidas entre 2007 y 2011, siendo luego designado Embajador de Argentina ante los Estados Unidos entre 2011 y 2013, y Embajador de Argentina en Portugal entre 2013 y 2015.

 

 

Últimas Noticias de Jorge Arguello (Total : 62 Notas )

Herrera Ahuad pidió extender la autovía hasta Puerto Rico

Herrera Ahuad pidió extender la autovía hasta Puerto Rico

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo ayer una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le presentó un detallado informe de las obras hídricas y viales que se necesitan en la provincia con el objetivo de ponerlas en marcha, entre las que figuran el avance de la autovía de la ruta 12 hasta Puerto Rico, la culminación de la ruta 105 y la ampliación de manos en la ruta 14.

Deuda: refuerza Trump apoyo clave a Alberto Fernández

Deuda: refuerza Trump apoyo clave a Alberto Fernández

México clave para acercar ofertas de Washington; reunión secreta. "No podemos pagar en las condiciones en que está la economía argentina", dijo el presidente electo. Ratificó igual que el país "siempre ha hecho honor a sus deudas". Mientras, el vocero del FMI confirmó que el organismo está "listo" para negociar. Desde el Gobierno se propone misión en conjunto.

La Barra de la Lealtad

La Barra de la Lealtad

Son sus históricos compañeros del PJ porteño. Son los que primero lo vieron candidato. No le piden nada, pero están listos para formar la retaguardia de su gobierno. A dónde los necesita Fernández.

Alberto Fernández comienza a definir su gabinete

Alberto Fernández comienza a definir su gabinete

Hasta hace algunos días, Alberto Fernández se negaba a hablar de los nombres que lo acompañarían en su futuro gobierno. El argumento del candidato era atendible: “Si anuncio mi gabinete ahora estarían mis amigos, pero yo quiero a los más capaces. Incluso algunos nombres podrían surgir de otras listas que compiten con la del Frente de Todos”.