Guillermo Dietrich

Biografía:

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1969. Se graduó en Economía en la Universidad Católica Argentina, donde realizo un posgrado en Negociación. Posteriormente cursó una Maestría en Administración de Empresas en el IAE. Se desarrolló profesionalmente junto a sus hermanos en un grupo de empresas creadas por su padre relacionadas con soluciones para movilidad. Ex Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Ex Ministro de Transporte de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Guillermo Dietrich (Total : 2713 Notas )

Comedores porteños: Denuncian desvío millonario

Comedores porteños: Denuncian desvío millonario

A las denuncias por mala calidad y sobreprecios de los alimentos, se suma la de un faltante de 800 millones de pesos sobre el presupuesto ejecutado. Varias de las 19 empresas concesionarias fueron aportantes de la campaña de Juntos por el Cambio. Once recortaron salarios de sus trabajadores en abril y luego pidieron el ATP al Gobierno nacional.

 

Amigos sin derechos

Amigos sin derechos

La CGT y las organizaciones sociales tuvieron su acercamiento estratégico, pero los dirigentes cegetistas mantienen las puertas cerradas de la central. Además, la foto de la polémica y el equilibrio que incomoda a Azopardo.

Procesados

Procesados

Por: Jorge Fontevecchia. Preocupaciones más inmediatas como la salud en época de pandemia, la crisis económica potenciada por las medidas de aislamiento y la inseguridad que también deriva su aumento de la crisis económica hicieron que la combinación de estos tres problemas urgentes dejara prácticamente invisibilizada parte de los problemas importantes.

Guillermo Dietrich: "No tengo duda de que hay algunos kirchneristas a los que les gustaría ver preso a Mauricio Macri"

Guillermo Dietrich:

Considera que hay una nueva movilización en la calle, motivada por valores y no por la organización política y los aparatos. Ese es el contexto de una oportunidad para una oposición en la que, a su juicio, el ex presidente tiene un rol fundamental, pero no único. También hay dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta o como Alfredo Cornejo con lógicas aspiraciones para 2023. Lo importante es mantener la unidad. Para él, el proceso al que se ve sometido es una estrategia del oficialismo actual para mostrar como parecidas realidades muy diferentes.

El oficialismo se empeña en unir a la oposición

El oficialismo se empeña en unir a la oposición

Nadie hace tanto por mantener unida a la principal fuerza de la oposición como el oficialismo. A sus cuestionados proyectos de reformas judiciales, el Frente de Todos acaba de sumar otro polémico trámite en el Senado que terminó por servir de poderoso pegamento para las crecientes fisuras que atraviesan a Juntos por el Cambio (JxC). Ante los trazos gruesos oficialistas, los matices opositores pierden relevancia.

 

 

Gente de PRO y gente ejemplar

Gente de PRO y gente ejemplar

Por: Mario Wainfeld. Los medios dominantes festejan, con frases preparadas hace semanas, la convocatoria opositora que ellos mismos hicieron. La clásica disputa por los números se hace más complicada en pandemia. En todo caso, las movilizaciones palidecen frente a las que sufrió Macri en sus primeros meses en la Rosada.

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la "embestida judicial" del kirchnerismo

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la

En un campo en Bragado, en Miami o en una oficina céntrica, los amigos de Mauricio Macri esperan que pase la tormenta. Compañeros del expresidente en el colegio Cardenal Newman, partenaires en interminables partidos de bridge o de pádel, los viejos conocidos de Macri sostienen un estricto bajo perfil e intentan rehacer sus vidas. Mientras tranto, comparten la misma preocupación que su jefe político y muchos exmiembros del gobierno de Cambiemos imputados o procesados en distintas causas judiciales, que consideran nacidas del intento de "venganza" del kirchnerismo.

 

Procesaron a Guillermo Dietrich por la causa peajes

Procesaron a Guillermo Dietrich por la causa peajes

Será sin prisión preventiva, por decisión del juez federal Roldolfo Canicoba Corral. Se lo acusa de haber beneficiado con las concesiones viales "mediante una modalidad casi de contratación directa" a empresas relacionadas a la familia de Macri.