Fabián Cagliardi

Biografía:

Intendente de Berisso

Nació el 27 de noviembre de 1960 en el Instituto Médico Platense, tiene 59 años. Ex Concejal por el Bloque PJ Unidad Ciudadana, empresario y ex dirigente de Gimnasia de La Plata.

Ganó la intendencia con el Frente de Todos para el período 2019 – 2023 derrotando a Jorge Nedela de Juntos por el Cambio. Fue una victoria contundente por 61.14% a 29,12 contra el jefe comunal que no pudo reelegir.

Últimas Noticias de Fabián Cagliardi (Total : 293 Notas )

Cagliardi inauguró la sede local de la Defensoría del Pueblo y sumó a exconcejal del PRO

Cagliardi inauguró la sede local de la Defensoría del Pueblo y sumó a exconcejal del PRO

El intendente Fabián Cagliardi, junto al ombudsman bonaerense, Guido Lorenzino, dejó inaugurada este miércoles la sede de la nueva Defensoría del Pueblo de Berisso. La misma funcionará en calle 9 N° 4401 entre Avenida Montevideo y 166, y estará a cargo de Matías Brizzi, en tanto que será colaboradora una exconcejal del PRO: Mariela Cincotta.

Subcomandante Máximo

Subcomandante Máximo

Desde el borde del FdT en el que se ubicó con el portazo en Diputados, Kirchner logró legitimar la conducción partidaria en Buenos Aires. Siembra para 2023.

El STMB instó a Cagliardi a "no repetir los mismos errores del año pasado"

El STMB instó a Cagliardi a

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que a casi dos semanas de haber solicitado formalmente al intendente el “urgente inicio de la discusión paritaria 2022”, y no habiendo sido convocados transcurrido ya casi la mitad del primer mes del año paritario, consideraron que dicho abordaje “ya no puede continuar dilatándose”.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia