Fabián Cagliardi

Biografía:

Intendente de Berisso

Nació el 27 de noviembre de 1960 en el Instituto Médico Platense, tiene 59 años. Ex Concejal por el Bloque PJ Unidad Ciudadana, empresario y ex dirigente de Gimnasia de La Plata.

Ganó la intendencia con el Frente de Todos para el período 2019 – 2023 derrotando a Jorge Nedela de Juntos por el Cambio. Fue una victoria contundente por 61.14% a 29,12 contra el jefe comunal que no pudo reelegir.

Últimas Noticias de Fabián Cagliardi (Total : 399 Notas )

Audiencia Pública “Autopista Dr. Ricardo Balbín”: “Esta obra es un proyecto de crecimiento para la Región”, expresó Lojo

Audiencia Pública “Autopista Dr. Ricardo Balbín”: “Esta obra es un proyecto de crecimiento para la Región”, expresó Lojo

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo participó hoy en la audiencia pública “Proyecto Autopista Dr. Ricardo Balbín (Buenos Aires – La Plata – Empalme Ruta 11)”, que se realizó en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, convocada por el ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires. Allí destacó que “esto no es el proyecto exclusivamente de una obra, sino que es el proyecto de la Región”.

Lo seguro es que gana Julio

Lo seguro es que gana Julio

La Justicia Electoral comunicó que el próximo miércoles comenzará el conteo que resolverá la contienda entre Unión por la Patria y Juntos por el Cambio. Kicillof y el peronismo aseguran que ganaron. El intendente Garro, también.

Más obras para la comunidad

Más obras para la comunidad

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo, junto a los intendentes de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Fabián Cagliardi y al subsecretario de Asuntos Portuarios de la provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero, anunciaron hoy el inicio de obra de la Avenida Baradero que permitirá una conexión más segura y fluida entre ambos municipios y el Puerto.