Ana María Hernández

Biografía:

Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical en Salta.

Últimas Noticias de Ana María Hernández (Total : 29 Notas )

Tratan en el Comité Nacional de la UCR la intervención al distrito Salta

Tratan en el Comité Nacional de la UCR la intervención al distrito Salta

Salta – La Mesa de Conducción del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunirá este miércoles para tratar la casi segura intervención al Distrito Salta que se encuentra en situación de acefalía luego de un fallo de la Justicia Federal, declarando la nulidad de todo el proceso que debía culminar en las internas partidarias.

RADICALES ENTRERRIANOS LLEVARON SUS PROPUESTAS A LA REUNION DEL COMITE NACIONAL

El titular del radicalismo, Mario Barletta, se reunió en el Comité Nacional con los presidentes de distritos de todo el país, donde dieron inicio a la diagramación de una agenda de actividades conjuntas • Barletta planteó a los participantes de este encuentro la necesidad de lograr consensos internos en los temas de coyuntura, fijando posiciones muy firmes en aquellos asuntos que signifiquen equivocaciones serias del Gobierno nacional

EN UNA CONCURRIDA CEREMONIA FUERON PROCLAMADOS LOS CUATRO DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS POR SALTA

Los cuatro diputados nacionales electos en Salta en los comicios del 23 de octubre pasado recibieron sus diplomas en una ceremonia cumplida en la Sala de Audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones. Pablo Kosiner y José Vilariño, ambos del Frente para la Victoria, fueron los más aplaudidos, seguidos por Bernardo Biella, de la UDESO y Cristina Fiore, del Partido Renovador, electa en la boleta del FPV.

Encuentro de concejales radicales

Desde las 10:00 de este sábado, se cumplirá el Primer Encuentro de Concejales Radicales con la participación de ediles de toda la provincia dirigentes y autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical. El encuentro se llevará a cabo en la sede partidaria del radicalismo.

Por horas extras hospitalarias habrá paro y movilización de ATE Y UPCN

Roca (ADN).- Los gremios ATE y UPCN resolvieron un paro y movilización provincial para el día jueves 3 de febrero en reclamo por el decreto provincial que limita la posibilidad de realizar horas extras a diversos sectores del sector salud y en reclamo de mejoras salariales para los trabajadores. En los distintos hospitales de la provincia se realizaron asambleas y se exigió la derogación de la norma.

Sin aviso previo, cercaron predio del hospital allense

ALLEN (AA).- Sin recibir explicación alguna, los directivos del hospital "Dr. Ernesto Accame" de Allen se vieron sorprendidos cuando un grupo de obreros comenzó, hace pocos días, a cercar parte del predio del nosocomio. Después, y no precisamente a través de las autoridades locales, se enteraron que el municipio había cedido ese terreno a la UNRN para la construcción de la sede de Odontología. "Fue una falta de respeto hacia nuestra institución, nadie nos avisó nada" dijo la directora.

Alerta en Allen por la aparición de vinchucas.

ALLEN (AA).- Las autoridades sanitarias de la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA) transmitieron tranquilidad a los vecinos de Allen ante el reciente hallazgo de una importante cantidad de vinchucas en la localidad. Los insectos estaban alojados en un galpón abandonado de la zona céntrica y algunos volaron hasta las viviendas cercanas. Según se informó desde la URESA, las vinchucas fueron analizadas y no están infectadas con el mal de Chagas.