Encuentro de concejales radicales

Desde las 10:00 de este sábado, se cumplirá el Primer Encuentro de Concejales Radicales con la participación de ediles de toda la provincia dirigentes y autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical. El encuentro se llevará a cabo en la sede partidaria del radicalismo.
Este sábado, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00, se realizará en la ciudad de Salta el Primer Encuentro de Concejales Radicales de toda la provincia para debatir aspectos relacionados con el rol de los ediles en el marco institucional actual.

El encuentro ha sido organizado por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta y el Instituto Radical de Políticas Públicas “Dra. Florentina Gómez Miranda” (IRPPS) y se llevará a cabo en la sede partidaria de Mitre 653 de la capital salteña.

En esta reunión se conformarán dos mesas de trabajo sobre “El rol de los Concejales en el marco institucional vigente” y “La interacción entre los Concejales y los Comités de Circuito, Departamentales y Comité Central”.

Entre los expositores estarán Eduardo Antonelli, César Moreno, Teresita Álvarez, Sebastián Posadas, Héctor Rosas y los exconcejales Ernesto Solá y Ernesto Saravia Day además de los concejales en ejercicio.

El marco político sobre la gestión del concejal desde la óptica del radicalismo, será expuesto por la presidenta del Comité Provincia, Ana María Hernández.

Comentá la nota