Pablo Kosiner

Biografía:

Diputado Nacional por la Provincia de Salta. Presidente del Bloque Justicialista

Es abogado recibido Universidad Católica de Salta.

Tras haber sido becario de la Fundación Universitaria Río de la Plata y haber desempeñado diversos cargos públicos en la Provincia de Salta fue elegido diputado provincial en el año 1999. Ejerció su cargo como diputado provincial hasta 2007, previa reelección en el año 2003.

Se desempeñó como Ministro de Gobierno, Ministro del Interior y Ministro de Seguridad durante el primer período como gobernador de Juan Manuel Urtubey.

En el año 2011, fue elegido Diputado Nacional por la Provincia de Salta.

Últimas Noticias de Pablo Kosiner (Total : 1441 Notas )

Salta: Tras participar del vaciamiento del PJ, ahora Miguel Isa promete salvarlo

Salta: Tras participar del vaciamiento del PJ, ahora Miguel Isa promete salvarlo

​​​​​​​Miguel Isa fue vicegobernador de Juan Manuel Urtubey (2015-2019), intendente de la ciudad de Salta y diputado provincial. Después de un año de letargo, asumió la presidencia del PJ salteño y se prepara para emprender una tarea que no será sencilla: “Debemos salir a trabajar para poner al peronismo donde tiene que estar”, aseguró.

Los gremios salteños, enojados con Sáenz por las elecciones

Los gremios salteños, enojados con Sáenz por las elecciones

Con la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta, muchos gremialistas que solían competir en estas instancias vieron truncados sus sueños de llegar a ocupar una banca en un año donde se renuevan diputados, senadores, y concejales en toda la provincia.