Alfonso Prat Gay

Biografía:

Alfonso Prat Gay (Ciudad de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1965), es un político argentino perteneciente a la Coalición Cívica. Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman. Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina. Desde el año 2009 es diputado al Congreso de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires, electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS). Realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos y trabajó para J.P. Morgan en Nueva York, Londres y Buenos Aires. Fue presidente del Banco Central de la República Argentina entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Se lo ha definido tanto como un neoliberal como un neokeynesiano.

Ex Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Alfonso Prat Gay (Total : 3433 Notas )

El yugo de Cristina Kirchner lleva a Alberto Fernández al límite

El yugo de Cristina Kirchner lleva a Alberto Fernández al límite

Por: Carlos Pagni. El Presidente pudo calibrar este miércoles hasta qué niveles de opresión puede ajustar la vicepresidenta; el primer mandatario debió allanarse a una humillación tal vez más dolorosa que la imposibilidad de despedir a un subsecretario o de fijar la política fiscal y tarifaria de su administración.

La mentira del ajuste

La mentira del ajuste

El dispositivo conservador apunta al gobierno de Alberto Fernández con que está diseñando un programa de ajuste económico. El análisis riguroso de las medidas y las cifras lo contradice. La política económica se mueve en estrechos márgenes de autonomía por la crisis, la auditoría del FMI y la tensión estructural en el mercado cambiario.

 Por Alfredo Zaiat

Los devaluadores pierden y están furiosos

Los devaluadores pierden y están furiosos

Por Alfredo Zaiat

La estrategia para forzar una devaluación está fallando, lo que reporta quebrantos crecientes a especuladores. Mientras enfrenta ese embate, el gobierno de Alberto Fernández sigue reparando el desastre financiero dejado por el macrismo. Ahora llegó el turno de arreglar el fiasco de Luis Caputo con los fondos extranjeros Pimco y Templeton.

 

Dueños del mundo

Dueños del mundo

Por: Roberto García. Mauricio y Cristina se imitan: priorizan sus problemas en la Justicia y de paso castigan rivales en la interna.