Últimas Noticias de Promoción Industrial (Total : 104 Notas )

Plaza Logística Pilar: primer parque logístico privado

Plaza Logística, empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos en Argentina, recibe la disposición como Agrupamiento Industrial para su parque ubicado en Pilar, en el marco de la Ley provincial de Agrupamientos Industriales, lo cual representa un paso previo para que tanto la compañía como sus clientes puedan acceder a la Ley de Promoción Industrial de la provincia de Buenos Aires.

Promoción Industrial. Fallo favoreció a empresas por el tema bonos

Promoción Industrial. Fallo favoreció a empresas por el tema bonos

La Corte Suprema de Justicia aceptó la actualización por inflación de los bonos de créditos fiscales que recibieron firmas de La Rioja, Catamarca, San Juan y San Luis durante la vigencia del extinguido régimen. Lo hizo para un caso particular, pero sentó jurisprudencia y se espera un fallo final que beneficie a todo el grupo de empresas, muchas de ellas riojanas, a las que AFIP les exige que devuelvan cientos de millones de pesos, cuestión que terminaría fundiéndolas y poniendo en peligro miles de fuentes de trabajo.

Promoción industrial con las zonas francas

Promoción industrial con las zonas francas

Si bien el presidente de la Legislatura Provincial aclaró que aún falta mucho trabajo por hacer y posibilidades que evaluar a la hora de reglamentar lo que denominó como “una herramienta fundamental para el desarrollo de Santa Cruz”, aclaro que el eje central será alcanzar los mismos beneficios que tiene la Isla a partir de la conocida ley 19.640 que permitió un desarrollo importante a los fueguinos en todo su territorio y eso es lo que se buscará para Santa Cruz.

Polémica con Mendoza por la promoción industrial

Polémica con Mendoza por la promoción industrial

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, criticó este fin de semana a su par mendocino Francisco “Paco” Pérez por las presentaciones judiciales en contra de la promoción industrial. “Me tiene saturado el gobernador de Mendoza haciendo política con la promoción. Estoy harto de la actitud permanente de descalificar a San Luis por parte de Pérez”, dijo el mandatario puntano, en declaraciones reproducidas por El Diario de la República.

Promoción industrial: Nación sólo compensó un 40%

Del total de beneficios impositivos nacionales que teóricamente debían asignarse a Catamarca bajo la Ley 22.702 de Promoción Industrial, solamente se asignó en forma efectiva un 40%, conforme al análisis realizado por el ex subsecretario de Inversión y Desarrollo Raúl Macaroff.