Últimas Noticias de Netbooks (Total : 291 Notas )

La Anses entregó 101 Netbooks al Colegio Secundario Nº 36

La Anses entregó 101 Netbooks al Colegio Secundario Nº 36

La Anses entregó por la mañana de hoy un centenar de Netbooks a los alumnos que cursan el 1er año del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 36. A través del Programa Nacional Conectar Igualdad es que se pudo efectuar- en el transcurso del 2015 - esta primer entrega de equipos informáticos en la ciudad de Río Gallegos. 

Donan 40 netbooks para educación hospitalaria

El servicio de Educación Domiciliaria Hospitalaria recibió de manos del gobierno entrerriano las primeras 40 netbooks del plan nacional Conectar Igualdad y fueron destinadas al hospital San Roque de Paraná. Otras 40 serán distribuidas a quienes prestan ese servicio en las localidades de Federal, Feliciano, Diamante, Federación, Gualeguay, Nogoyá, San Salvador y Victoria. Las nuevas herramientas pedagógicas serán utilizadas por las docentes del área para trabajar con los estudiantes que se encuentran en condición de enfermedad, con el fin de garantizar la calidad de sus aprendizajes y la continuidad de las trayectorias escolares. 

Más de 300 netbooks serán entregadas la próxima semana

Más de 300 netbooks serán entregadas la próxima semana

En el marco del Programa  de Alfabetización Digital que lleva adelante el Gobierno de Pergamino, el viernes 5 de diciembre desde las 9hs en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Alsina 530, se realizará la entrega de más de 300 netbooks del Programa Clickear a los alumnos de primer grado del Partido de Pergamino de las siguientes escuelas: Escuela Primaria Nº 6 “Juan Bautista Alberdi”; Escuela Primaria Nº 48 “Manuel Alberti”; Escuela Primaria “Monseñor Scalabrini”; Escuela Primaria Nº 63 “Joaquín Víctor González”; Escuela Primaria Nº 2 “Nuestra Señora de Las Mercedes”.

Nueva entrega de netbooks en zona norte de Santa Cruz

Nueva entrega de netbooks en zona norte de Santa Cruz

Continuando con la entrega de computadoras portátiles correspondientes al Programa Conectar Igualdad, que entrega maquinas portátiles con el objetivo de poner en valor a la educación pública en todo el territorio nacional, autoridades y personal de ANSES se hicieron presentes una vez más en escuelas secundarias públicas de la Provincia.