Fernando Gray recorrió la empresa donde se ensamblan netbooks para estudiantes de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las instalaciones de la empresa Grupo Núcleo, donde actualmente se están ensamblando las netbooks del programa municipal “Esteban Online”, que incluye la compra y entrega gratuita de 3 mil computadoras a estudiantes de 6° año de secundaria.

 

“Esta iniciativa es miy importante para que las y los jóvenes puedan acceder a herramientas digitales, fundamentales para su desarrollo educativo”, destacó Fernando Gray, al supervisar los procesos de ensamble, acompañado por el CEO de la empresa, Mauro Guerrero, y por su gerente corporativo, Pablo Rivarola.

Se trata de un programa que se lleva adelante con fondos municipales, con el objetivo de brindarle de manera gratuita una herramienta de estudio a jóvenes que cursen sexto año, la cual les permitirá continuar con sus estudios una vez finalizada la secundaria.

"Lanzamos el programa "Esteban Online", que consiste en la compra de 3 mil computadoras con fondos municipales para que las y los estudiantes de 6° año de secundaria de nuestro distrito puedan acceder a nuevas herramientas digitales, fundamentales para su desarrollo educativo.

Por eso, recorrí la empresa Grupo Núcleo, desarrolladora de tecnologías desde 1996. Gracias a Mauro Guerrero y a su equipo por mostrarme el proceso de ensamble de las netbooks. Dando este paso, seguimos trabajando orgullosamente por la educación en #EstebanEcheverría".

Comentá la nota