Laura Aprile

Biografía:

Abogada. Dirigente del PRO de la ciudad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

Concejal por Cambiemos período 2015 - 2019.

Últimas Noticias de Laura Aprile (Total : 253 Notas )

¿En qué andan los que se fueron?

¿En qué andan los que se fueron?

Tras las elecciones, 43 legisladores de la provincia de Buenos Aires no accedieron a renovar por un período más su presencia en las Cámaras. Quiénes son y qué es de su actualidad política.

 

Legislatura bonaerense: Quiénes son los diputados y senadores provinciales que dejan su banca en diciembre

Legislatura bonaerense: Quiénes son los diputados y senadores provinciales que dejan su banca en diciembre

La Cámara de Diputados renueva 46 diputados mientras que la cámara de Senadores hace lo propio con 23. Todos ellos son los electos en 2017. La primera, cuarta, quinta y séptima elige senadores  y segunda, tercera, sexts y octava lo hace con los diputados. Habrá muchas caras nuevas en la Legislatura, algunas conocidas que vuelven o otras que pueden seguir.

Siguen las recorridas: los precandidatos suman respaldos y propuestas

Siguen las recorridas: los precandidatos suman respaldos y propuestas

Facundo Manes, de Juntos, visitó municipios de la Primera Sección Electoral. Ayer, reunió a los intendentes radicales en Olavarría. Por el oficialismo, Victoria Tolosa Paz estuvo en Tres de Febrero, acompañada de Máximo Kirchner, Sergio Massa y "Wado" De Pedro. Diego Santilli, el otro postulante de Juntos, propuso bajar los impuestos para sumar jóvenes al mundo del trabajo.

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

En pleno aislamiento social, senadores y diputados bonaerenses se encargaron de trabajar con un solo eje en común: el virus de Covid-19. El cambio temático en la agenda legislativa. Uno por uno, los proyectos de ley que ingresaron a la Legislatura en plena crisis sanitaria.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Lo inadmisible

Lo inadmisible

Apartamiento del cargo | El juez de familia Juan Facundo Dominoni sigue apartado del cargo por violento. Trataba mal a su personal, y tomaba decisiones arbitrarias. Dijo el procurador que su conducta era inadmisible en un cargo de tal responsabilidad.

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Ayer, con la idea de llegar a un consenso para definir al candidato de Cambiemos para las elecciones de octubre, referentes del Pro y de la Unión Cívica Radical se reunieron para hablar del tema. Del encuentro también fue parte Matías Meo Guzmán, quien está identificado con la Coalición Cívica, espacio que forma parte de la alianza Cambiemos y que a nivel nacional lidera Elisa Carrió

"Queremos poder estar en el municipio"

Durante el transcurso de jornadas que la tuvieron con actividades en Tres Arroyos, la diputada provincial de Cambiemos, Laura Aprile, contó a La Voz del Pueblo qué es lo que moviliza a la fuerza política a nivel local. “Queremos poder estar en el municipio porque vemos que un montón de cosas se podrían hacer desde una mirada que nosotros consideramos mucho mejor”, afirmó.