Laura Aprile

Biografía:

Abogada. Dirigente del PRO de la ciudad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

Concejal por Cambiemos período 2015 - 2019.

Últimas Noticias de Laura Aprile (Total : 246 Notas )

Cuestión de bancas y números: Sudoku legislativo

Cuestión de bancas y números: Sudoku legislativo

Arrancó la rosca. Tanto de un lado como del otro de la grieta hacen cuentas pensando en la Legislatura que viene. Lo que pone en juego cada uno. Las elecciones de 2019, clave para el futuro. ¿Puede el FdT quedarse con la mayoría en ambas cámaras?

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

En pleno aislamiento social, senadores y diputados bonaerenses se encargaron de trabajar con un solo eje en común: el virus de Covid-19. El cambio temático en la agenda legislativa. Uno por uno, los proyectos de ley que ingresaron a la Legislatura en plena crisis sanitaria.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Lo inadmisible

Lo inadmisible

Apartamiento del cargo | El juez de familia Juan Facundo Dominoni sigue apartado del cargo por violento. Trataba mal a su personal, y tomaba decisiones arbitrarias. Dijo el procurador que su conducta era inadmisible en un cargo de tal responsabilidad.

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Ayer, con la idea de llegar a un consenso para definir al candidato de Cambiemos para las elecciones de octubre, referentes del Pro y de la Unión Cívica Radical se reunieron para hablar del tema. Del encuentro también fue parte Matías Meo Guzmán, quien está identificado con la Coalición Cívica, espacio que forma parte de la alianza Cambiemos y que a nivel nacional lidera Elisa Carrió

"Queremos poder estar en el municipio"

Durante el transcurso de jornadas que la tuvieron con actividades en Tres Arroyos, la diputada provincial de Cambiemos, Laura Aprile, contó a La Voz del Pueblo qué es lo que moviliza a la fuerza política a nivel local. “Queremos poder estar en el municipio porque vemos que un montón de cosas se podrían hacer desde una mirada que nosotros consideramos mucho mejor”, afirmó.