Daniel Salvador

Biografía:

Ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Daniel Salvador (Total : 1988 Notas )

Sueño radical

Sueño radical

Por: Jorge Fontevecchia. La Unión Cívica Radical, como la palabra “unión” indica, fue en su fundación a comienzos de siglo pasado una corriente con avidez de representar a todos, un movimiento también con aspiraciones hegemónicas al que el peronismo a mitad de siglo le arrebató ese papel. El modelo de partido único anidó siempre en la idea mítica de pueblo unido que el posmodernismo y el fin de siglo fueron dejando en desuso.  

El semillero radical

El semillero radical

La juventud de la Unión Cívica Radical pide pista. Se alineó a la candidatura de Maximiliano Abad para la renovación del oficialismo en el Comité Provincia y proyecta sus candidatos propios para los años venideros. Quiénes son.

Panorama Político Platense: Disruptivo

Panorama Político Platense: Disruptivo

Afortunadamente estamos ante un abrupto cambio de época. Será traumático, confrontativo, contradictorio y enmarcado en una complejidad increíble. Una región de un millón de habitantes está lo suficientemente habilitada para generar políticas públicas para un debate nacional. La foto de hoy, y la visión para enfrentar lo que viene.

La Justicia habilitó la Interna Radical en Merlo

La Justicia habilitó la Interna Radical en Merlo

Según lo dispuesto Esta mañana la Secretaria Electoral del Juzgado Criminal y Correccional Número 1  revocó la disposición 45/2020 de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical por lo que quedó formalmente habilitada la lista 14 114 para participar de las elecciones internar del centenario partido el próximo 21 de Marzo de 2021.

Los pliegos que rechaza el oficialismo

Los pliegos que rechaza el oficialismo

El Gobernador revisará cada uno de los 41 aprobados por la oposición en el Senado. El Frente de Todos tiene observaciones sobre 19 funcionarios judiciales. Qué pasa si Kicillof no los firma. En el PDF, todos los nombres.