Carlos Sánchez

Biografía:

Intendente de Tres Arroyos

 

 

 

 

 

 

 

 

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2762 Notas )

Tres Arroyos: obras para ruta 3 y ruta 228

Tres Arroyos: obras para ruta 3 y ruta 228

El Jefe Comunal recibió en la mañana de hoy a integrantes de Vialidad Nacional Región Sur, encabezado por el Ing. Gustavo Trankels, Jefe de Distrito 19 Bahía Blanca, quien estuvo acompañado por el Ing. Nicolás Disciullo, Jefe División Proyectos y el Ing. Leonardo Digiácomo, Jefe División Conservación.

Encuentro de Lammens con intendentes de la Costa Atlántica bonaerense

Encuentro de Lammens con intendentes de la Costa Atlántica bonaerense

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto a la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad Nacional, Inés Albergucci, se reunió hoy, en Chapadmalal, con intendentes de los municipios de la Costa Atlántica bonaerense para repasar las medidas articuladas de cara a la temporada de verano. El Jefe Comunal de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony presente en la reunión.

Guardavidas: qué dice el decreto y qué esgrimen los trabajadores, en el eje de la controversia

Guardavidas: qué dice el decreto y qué esgrimen los trabajadores, en el eje de la controversia

En plena controversia tras la decisión del intendente Carlos Sánchez de vetar la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, con la que se disponía regular las condiciones de prestación del servicio de guardavidas, desde la Asociación que los nuclea los trabajadores de la seguridad de las playas difundieron el tramo de la Ley 14.656 en el que basan su posición favorable a la sanción de una ordenanza. El artículo 2 menciona al Ejecutivo y al Concejo Deliberante como los facultados para “el acto administrativo de designación de personal”.