Carlos Sánchez

Biografía:

Intendente de Tres Arroyos

 

 

 

 

 

 

 

 

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2715 Notas )

Intendentes vecinalistas, de Consenso Federal y FE rechazaron críticas de la Coalición Cívica a Kicillof

Intendentes vecinalistas, de Consenso Federal y FE rechazaron críticas de la Coalición Cívica a Kicillof

El comunicado lo firman los intendentes de San Pedro, Tres Arroyos, Chivilcoy, Salliqueló, Villarino y Necochea. Aseguran que como grupo independiente observan "azorados como diferentes sectores políticos que hasta hace poco tiempo gobernaron nuestro país y la Provincia" utilizan la coyuntura "para tratar de obtener algún tipo de rédito político". "Creemos necesario y conducente que aportemos nuestras ideas también desde el disenso, pero no la crítica estéril que tanto daño nos ha hecho a nuestra sociedad", señalaron.

Embajadores: las caras de Alberto en el mundo

Embajadores: las caras de Alberto en el mundo

De los 25 políticos que por ley el Presidente puede designar en cargos diplomáticos, ya eligió a más de la mitad, y se sumarían otros en los próximos días. Además, los representantes de carrera. Uno por uno, los representantes de Argentina en el resto del mundo.

 

Kicillof se reunió con los intendentes Britos, Rojas, Nosetti, Salazar, Sánchez y Bevilacqua

Kicillof se reunió con los intendentes Britos, Rojas, Nosetti, Salazar, Sánchez y Bevilacqua

El Gobernador recibió en La Plata en la Casa de Gobierno a los jefes municipales de Chivilcoy. Necochea, Salliqueló, San Pedro, Tres Arroyos y Villarino. Juntos analizaron la situación sanitaria y financiera de cada distrito. También participó del encuentro el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y (mediante teleconferencia) la ministra de Gobierno, Teresa García.

Distrito por distrito: El desafío de pagar sueldos en la crisis

Distrito por distrito: El desafío de pagar sueldos en la crisis

El problema es a futuro, sostienen la mayoría de las comunas de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, un puñado de municipalidades debieron recurrir a la ayuda extraordinaria de la administración Kicillof. Cómo está el tablero salarial para los distritos en el medio de la crisis sanitaria y financiera.

“El sistema de salud unificado es muy importante para nosotros”

“El sistema de salud unificado es muy importante para nosotros”

En una entrevista que anoche le realizó el canal Crónica TV, el intendente Carlos Sánchez puso de manifiesto que el “sistema de salud unificado público-privado es muy importante para nosotros”. Fue consultado debido a las características del convenio anunciado el sábado por la tarde en el municipio, que da lugar a una tarea en común ante la pandemia del coronavirus.