Juan José Aranguren

Biografía:

Juan José Aranguren (Buenos Aires, 31 de agosto de 1954) es un ingeniero químico y ejecutivo empresarial argentino, que ocupó la presidencia de la filial argentina de la petrolera Shell entre 2003 y 2015, además de Vicepresidente de Suministros para América Latina de la misma a nivel mundial, empresa a la que incorporó en 1977. Fue presidente de la Cámara de la Industria del Petróleo.

Es referente del partido Propuesta Republicana en el área de Energía, por lo que cuando Mauricio Macri obtuvo la presidencia en 2015 lo nombraron como Ministro de Energía de la República.

#Frases

Últimas Noticias de Juan José Aranguren (Total : 2365 Notas )

Hombres de Lopetegui buscan despegarse de un negociado de Mindlin e YPF

Hombres de Lopetegui buscan despegarse de un negociado de Mindlin e YPF

El clima de fin de ciclo que impera por el cambio de gobierno y la espada de Damocles que representan las causas judiciales en curso están llevando a algunos funcionarios macristas a desplegar acciones atípicas para abrir el paraguas “por las dudas” y señalar que procedieron de determinada manera por instrucciones de sus superiores. 

Dietrich y Alonso en la mira judicial

Dietrich y Alonso en la mira judicial

El ministro de Transporte y la titular de la Oficina Anticorrupción son los dos apuntados por la Justicia para ser investigados en profundidad una vez que termine su participación en la función pública.

Dirigentes del sector expendedor visitarán Vaca Muerta

Dirigentes del sector expendedor visitarán Vaca Muerta

La actividad será parte de la Asamblea de CECHA, que se llevará a cabo en Neuquén el próximo 13 de noviembre. La entidad anfitriona valoró el hecho de que el último eslabón de la cadena de combustibles adquiera más conocimientos sobre el funcionamiento y la potencialidad del petróleo no convencional.

Dinamitar todo

Dinamitar todo

Por: Luis Bruschtein. “Esta me la sé” pensó Miguel Angel Pichetto cuando le dijeron que había que consolidar el voto del núcleo duro. Y se largó a fondo: “Habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire” dijo sobre la villa 1.11.14.