Gustavo Santos

Biografía:

Ministro de Turismo de la Nación Argentina

Lugar de nacimiento: ciudad de Córdoba

Formación: Profesor en Letras por la Universidad Nacional de Córdoba.

Últimas Noticias de Gustavo Santos (Total : 665 Notas )

La endemoniada noche de brujas, brujos y hechizos

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Milei estará feliz: la aprobación del Presupuesto 2023 fue un verdadero aquelarre de la casta. Quizás algunos no sepan que aquelarre significa “reunión nocturna de brujos y brujas”: ninguna otra palabra de nuestra lengua define con tanta precisión lo que se vivió en el tránsito del martes al miércoles en la Cámara de Diputados; reunión, agrega el diccionario, “para la realización de rituales y hechizos”.

Enroque Corto

Enroque Corto

Otro pretendiente a la Intendencia. El periodista conversaba con su informante peronista que, para entrar a la charla con un gancho prometedor, le hizo esta pregunta:

Guiño de Larreta a Macri para el armado nacional

Guiño de Larreta a Macri para el armado nacional

El jefe de Gobierno acaba de sumar al diputado Omar De Marchi como coordinador de su campaña nacional, en un gesto hacia la dirigencia del Interior del PRO y, a la vez, una designación que ve con buenos ojos el ex presidente. De Marchi tiene un perfil combativo y muy crítico del Gobierno y tiene línea directa con Macri. Reemplazará a Diego Santilli en ese rol, quien se dedicará a construir en la Provincia de Buenos Aires. La influencia de Jorge Macri y las heridas abiertas con Bullrich desde el cierre de listas de 2021. Juez, el cordobés Santos y el riojano Sahad. Qué pretende el larretismo con este cambio.