Gustavo Arribas

Biografía:

Nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia

Últimas Noticias de Gustavo Arribas (Total : 222 Notas )

El Gobierno analizó la crisis alimentaria con la Iglesia

El Gobierno analizó la crisis alimentaria con la Iglesia

Con la mirada puesta en la contención social en el conurbano, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , mantuvieron sendas reuniones en los últimos días con representantes de la Iglesia Católica y con pastores evangélicos para abordar el plan de asistencia alimentaria, en medio de la crisis generada por la devaluación. En este último encuentro estuvo el presidente Mauricio Macri .

La caligrafía de Centeno, la operación Bonadio y el riesgo de una trama que se sale de cauce

La caligrafía de Centeno, la operación Bonadio y el riesgo de una trama que se sale de cauce

Por: Diego Genoud. Dice Carlos Pagni que no existe en Argentina ningún hecho de alto voltaje político en el que no estén involucrados los servicios de inteligencia. O en el que no estén, como mínimo, sospechados de activar sus tentáculos. Como los bolsos de José López, los cuadernos de Oscar Centeno aportan imágenes a una narrativa recurrente sobre la larga década kirchnerista.

Aportes falsos: la auditoría interna ya detectó irregularidades

Aportes falsos: la auditoría interna ya detectó irregularidades

Una cosa es muy real: fue tal el descalabro en el sistema de recaudación de laúltima campaña legislativa de Cambiemos que, además de los cientos de "aportantes truchos" denunciados, ahora aparecieron otros aportantes que dicen que donaron $5 millones y no figuran en el listado oficial presentado ante la Justicia Electoral.

Barrioviejo

Barrioviejo

Por: Luis Bruschtein.

Con la llegada de Mike Pompeo a la Secretaría de Estado de los Estados Unidos y de Gina Haspel en la CIA, Washington quedó  mayoritariamente en manos del complejo armamentístico.

Las escuchas de Cristina con Parrilli en el centro de la disputa por el poder

Por: Luis Majul.

La filtración de las escuchas de las conversaciones entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli se transformó en el juego de la mancha venenosa. Nadie se responsabiliza por la fuga de la información sensible, y al mismo tiempo La Corte Suprema, el gobierno y los diputados del oficialismo y la oposición las están usando para sacar algún provecho del desaguisado.