30 de Junio

30.06

Ultimas noticias sobre Entrega de Viviendas

La Gobernadora entregó vivienda en el barrio Menéndez de La Banda

En medio de un clima de sana alegría, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una vivienda en el barrio Menéndez, de la Ciudad de la Banda. La beneficiaria es María Angelina Paz quién esperó a la primera mandataria provincial acompañado por sus 5 hijos y una gran cantidad de familiares y vecinos que se acercaron para compartir el feliz momento que vivió María Angelina, quién comentó que “yo le hice llegar una carta a la Sra. Gobernadora en el mes de marzo, contando de mi situación y hoy ya está mi casa. Estoy muy feliz”, repetía al borde de las lágrimas.

Inauguran viviendas sociales y obras públicas en Chaupi Pozo, Dpto. Banda

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y que impacta en los sectores más vulnerables del territorio santiagueño, permitiéndoles a las familias acceder a un techo digno, generando arraigo y contribuyendo en la lucha contra la enfermedad de Chagas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder y el Comisionado Municipal de Chaupi Pozo, Carlos Jiménez dejaron inauguradas tres viviendas sociales en la localidad de Chaupi Pozo, Departamento Banda. 

Entregaron viviendas sociales en La Banda

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas viviendas sociales totalmente amuebladas, en diferentes barrios de La Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

Entregaron viviendas sociales

Familias de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, recibieron sus viviendas sociales que fueron inauguradas por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dando continuidad al programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que tiene múltiples objetivos, beneficiando a los sectores vulnerables de toda la provincia.

Macri entregó la vivienda mil de Ledesma

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó ayer, junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del directorio de Ledesma, Carlos Herminio Blaquier, el acto de entrega de la vivienda número 1000 del Programa “Acceso a la Casa Propia”; por el que la empresa construyó un barrio de viviendas en Calilegua para sus empleados.