Ultimas Noticias sobre Entrega de Viviendas. ( Total : 178 Notas )
Filtrar Noticias :

Por fuente

Persona :

Por categoria

Por fecha maxima

El Gobernador entregó 10 viviendas en barrio Carlos Onetto

En la jornada de este martes, el primer mandatario provincial visitó la zona Sur de la ciudad para hacer entrega de diez unidades habitacionales a familias del sector. No evitó realizar declaraciones politicas. Bregó porque los opositores "no vuelvan a fundir a la Provincia". "La gente debe mirar bien a los opositores que se oponen al progreso", afirmó.

“Como les duele que muchos vivan mejor, tienen la caradurez de salir a calumniar”

La jefa de Estado entregó en Fiambalá otras 3 viviendas rurales y 34 mejoramientos habitacionales, entre otras actividades oficiales. En un fuerte discurso, dijo que los que apostaron al fracaso del Gobierno ahora salen a mentir y calumniar.

Sociedad | 12-06-14 | Diario C | Catamarca
Lucía entregó otras 12 viviendas y 30 soluciones habitacionales

La jefa de Estado recorrió distintos barrios. Gran emoción en las familias que inician una nueva vida con su casa propia. Lucía también inauguró el gimnasio del ex campeón mundial Hugo Soto. Participó luego en la apertura de las nuevas instalaciones del Banco Nación.

El IPDUV entrega viviendas en el interior

Domingo Peppo entregará unidades habitaciones de distintos programas en Miraflores, Castelli y Fortín Lavalle.

Caseros: Nuevo sorteo del plan de viviendas

En la noche del lunes se concretó un nuevo sorteo del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas de Caseros entre los pre- adjudicatarios que se encontraban con la cuota paga, resultando ganadora Janet Paván con el número de orden 32.

Esperan respuestas por viviendas del IPAV

Un grupo de mujeres autodenominado “Por una vivienda digna”, que días atrás viajó a Santa Rosa y entregó un petitorio solicitando inmuebles del IPAV para 30 familias, aguarda respuestas de funcionarios provinciales.

Barrio Laprida: casas y monoblocks en 4 etapas

Pegado al Bancario, nació en los ‘50. Los departamentos se levantaron en los ‘70. Julio Cobos y el intendente Cornejo, entre sus reconocidos vecinos.

Entregaron 76 viviendas

Directivos de la firma participaron ayer del acto que sumó familias de personal de convenio al barrio Papa Francisco.

El gobierno entregará 130 viviendas en Capital el próximo miercoles

El Gobernador Beder Herrera, junto al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, encabezarán el próximo miércoles 30 de abril en horas de la tarde, el acto de entrega de las 130 viviendas correspondientes al Plan Inquilinos y al Plan Recupero Anticipado, sorteadas a fines de 2013.

Breves de Caseros

El lunes por la noche se concretó un nuevo sorteo del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas entre los pre adjudicatarios que se encontraban con la cuota paga. Con el número de orden N° 27 resultó ganador Raúl Ricardo Paván, prototipo de vivienda II.

Con recursos provinciales, inauguran mañana 52 viviendas en Santo Tomé

El Invico financió la concreción de la obra y ya tienen en ejecución otras 50 y 100 en carpeta. El Gobernador encabezará el acto. Para el titular del organismo, los jefes comunales deberían exigir al gobierno nacional el envío del dinero para estos proyectos, de acuerdo a lo comprometido.

Entregaron la primera vivienda social en los terrenos de Santa Catalina

Una familia de productores agrícolas de bajos recursos fue la destinataria de la casa que otorgó ayer el intendente capitalino. En tanto, continúan las obras y labores de urbanización en los terrenos donde se construirán más unidades habitacionales a cargo del Procrear.

Closs: “Tenemos un Estado presente que atiende prioridades y las necesidades silenciosas de la comunidad”

El gobernador Maurice Closs presidió el acto del 68° aniversario de la localidad de Campo Grande en una ceremonia que sirvió también para la inauguración de un Salón de Usos Múltiples y la Escuela Especial Nº 32, y la entrega de las llaves y carpetas de 34 viviendas.

El Gobernador entregó viviendas en Maipú

El Ejecutivo Provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, sumó casas nuevas en el Barrio Los Milagros, en Luzuriaga.

El gobernador entregó viviendas a  familias de Beazley

Cuatro adjudicatarios de los planes Progreso y Sueños de la localidad recibieron hoy sus casas, durante un acto que presidió el primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi. La emoción fue la postal recurrente de esta tarde, en la cual voces y risas habitarán, desde hoy, estos hogares donde dichas familias comenzarán a escribir una nueva historia.

En la mañana del sábado, el gobernador, Claudio Poggi, presidió el acto durante el cual 15 médicos y técnicos de la carrera sanitaria recibieron sus viviendas en el marco del plan Radicar Salud. Además, se inició el proceso de construcción de otras 74 viviendas, en La Punta, pertenecientes a los planes Progreso y Sueños.

Economia | 09-06-14 | Reporte 24 | Chaco
El gobierno provincial continúa respondiendo la demanda habitacional en todo el territorio chaqueño

Seguridad, dignidad, salud, y bienestar es lo adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su vivienda propia. En los últimos años el estado provincial, siguiendo los lineamientos del estado nacional, ha propiciado como nunca antes que cada vez más chaqueños accedan a estos beneficios.

Con la construcción de viviendas como prioridad provincial

Ricardo Colombi rubricará un acuerdo con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López para avanzar con la edificación de casas, las que se adosarán al avance aplicado desde Provincia en 32 localidades con 1.200 obras en ejecución.

Se licitará la construcción de 575 viviendas

Es financiada por el Programa Federal Techo Digno. La apertura de sobres se realizará entre el 26 de mayo y el 12 de junio. Para nuestra ciudad, destinarán 30 viviendas.

Publican padrón de beneficiarios que participarán en sorteo de viviendas

A partir de hoy se encuentra publicado el padrón de postulantes inscriptos en la Administración Provincial de Vivienda en el año 2004, que completaron su legajo hasta el 31 de diciembre de 2013. Los preseleccionados participarán de un sorteo público para la adjudicación de 98 viviendas. Es importante aclarar que el listado no incluye a personas solas, ni postulantes del Plan Inquilinos y Plan Recupero Anticipado.

Entregan viviendas en Bº Santa Rita II

El acto tendrá lugar a las 12. Son las primeras casas luego de la recuperación total del plan en enero último.

Hubo un nuevo sorteo del Plan de Viviendas

En Caseros se concretó un nuevo sorteo del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas

Nuevas familias de colonos albaposeños tramitan viviendas rurales con el IPRODHA

Un total de 15 familias de colonos provenientes de distintos parajes de la localidad de Alba Posse ultiman los detalles con la Unidad de Gestión de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) para iniciar la construcción de sus nuevas casas en sus respectivas chacras.

Entregaron viviendas de clase media en barrio Néstor Kirchner

El Gobierno provincial concretó esta mañana la entrega de las llaves de las 11 viviendas correspondientes a la manzana 1262 del barrio Néstor Kirchner a sus adjudicatarios completando así el programa de 338 unidades habitacionales de dicho programa. El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el titular de la APVyU Carlos Crovara destacaron la calidad de las viviendas y anunciaron que en los próximos días se concretarán nuevas entregas en Capital.

El Centro Obrajero del Norte presentó proyecto de viviendas

El Centro de Obrajeros del Norte presentó un proyecto destinado a la construcción de viviendas económicas en la provincia.

Inaugurarán una escuela esepcial y viviendas en Campo Grande

En el marco de la visita del gobernador, Maurice Closs, a la localidad de Campo Grande por los festejos del centenario del pueblo, este sábado por la mañana está prevista la inauguración del nuevo edificio para la Escuela Especial Nº 32, junto a la entrega de 20 viviendas tradicionales (S-10) y 14 correspondientes al Programa de Viviendas Rurales.

La Provincia avanza en el acuerdo con la empresa China Communications Construction Company

El gobernador Francisco Pérez se reunió con una delegación de la empresa que se encuentra en la Provincia para realizar los estudios de costos y calidad de obra, para formalizar el convenio para la construcción de viviendas.

En Mercedes, INVICO inscribe y actualiza datos de postulantes para adjudicación de viviendas

Personal comisionado del Departamento de Registro de la Demanda del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) atenderá a los interesados en el Club Atlético, ubicado en calle Rivas 1100 de Mercedes. Se harán presentes en esta localidad, con la misión de actualizar datos de postulantes registrados en anteriores inscripciones, los cuales mantengan su interés y necesidad de participar en el próximo sorteo de viviendas. De igual modo, se podrán incorporar nuevos postulantes al Registro Único de la institución.

Lucía inauguró línea de 33, anunció inversión de $ 18 millones en energía y entregó netbooks y 25 casas

La gobernadora Lucía Corpacci estuvo ayer en Santa María, donde entregó 25 viviendas rurales del programa “Mi origen, mi lugar”, y 14 mejoramientos habitacionales correspondientes al programa “Mejor Vivir II, cooperativas en acción” que coordina la secretaría de  Vivienda y financia el gobierno nacional.

Anunciaron la construcción de 50 viviendas en Santa Rosa

Lo confirmó el Intendente tras la firma de un convenio con el organismo, que desde hace 10 años no hacía obras en la comuna. Las tareas comenzarán a ejecutarse a más tardar en septiembre en terrenos que pertenecen al Municipio.

Hoy sortearán las viviendas del IAPV 

Las 220 viviendas que se construyen en nuestra ciudad serán sorteadas entre los posibles beneficiarios.

Familias recibieron viviendas

Cuatro familias de Anguil recibieron sus nuevas viviendas pertenecientes al Plan Plurianual "Techo Digno". Toda inauguración de obra que concreta el Gobierno de La Pampa ayuda a mejorar la calidad de vida de cada uno de los pampeanos. En la oportunidad, mediante la entrega de viviendas, permite el arraigo de la gente a su pueblo, formar una familia y llevar un proyecto de vida en el lugar de origen.

Este viernes se sortean las viviendas del IAPV en Colonia Avellaneda

Desde el organismo provincial se dio a conocer el padrón definitivo para el sorteo, que se puede consultar en el interior de esta nota.

Licitan 3.000 viviendas la próxima semana

El Ministro de infraestructura José Strada anunció que la próxima semana serán licitadas alrededor de 3.000 viviendas anunciadas últimamente y anticipó que en estos días, comenzará además la construcción de otras mil viviendas que fueron adjudicadas esta semana, luego de firmarse los contratos respectivos.

Firman contrato para 1000 viviendas y en dos semanas, licitan 3000 más

Autoridades provinciales tanto del Instituto Provincial de la Vivienda como del Ministerio de Infraestructura confirmaron que en esta semana firmarán contratos de obra

Entregarían 130 viviendas antes del 1º de mayo

El administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, informó en Radio Fénix que en los próximos días se entregarán 130 viviendas en Capital. El funcionario además advirtió que hasta el 30 de junio se receptarán las actualizaciones de documentaciones para aquellos postulantes inscriptos hasta el 2003.

El gobierno entrega este lunes viviendas de clase media

Este lunes 14 de abril, el Gobierno Provincial realizará la entrega de las viviendas a los adjudicatarios de la manzana 1262 del programa Clase Media en el barrio Néstor Kirchner de esta Capital.

Rawson: sortearán más de 100 viviendas

El próximo 9 de este mes a las 8.00 en las dependencias de la Caja de Acción Social se realizará el sorteo de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda para el departamento Rawson.

Más viviendas para Luján de Cuyo

Carlos López Puelles encabezó el acto de inauguración de un barrio en Perdriel.

Juan Manuel Urtubey entregó 100 casas en Embarcación

El Gobernador y el intendente Llaya entregaron las llaves y carpetas a los vecinos que desde hoy son dueños de las viviendas