13 de Febrero

13.02

Ultimas noticias sobre Entrega de Viviendas

El Gobernador Ricardo Colombi entregó viviendas en Santa Rosa

El mandatario provincial acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi  de Seguridad Horacio Ortega,  el intendente local Pedro Maidana, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes –INVICO-Bernardo Rodríguez, y demás funcionarios provinciales y municipales, concretó la entrega de unidades habitacionales ejecutadas por esta entidad. 

Invico: rumbo a Buenos Aires por más viviendas para los correntinos

El interventor del organismo provincial, Bernardo Rodríguez aseguró que gestionará ante el Gobierno de la Nación recursos para construir más casas en la Capital e Interior. Espera que el Estado central deje de diferenciar a Corrientes de las demás administraciones, para quienes el goteo dinerario es mucho mayor. Confía en avanzar con el Municipio capitalino para la licitación de terrenos en Santa Catalina.

Al destacar la inversión en infraestructura social, el Gobernador entregó 15 viviendas en el barrio Cotap

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes 15 viviendas construidas en el ex asentamiento COTAP, que forman parte de una inversión en infraestructura social básica ejecutada por el gobierno que no tiene precedentes en la historia del Chaco. “Era necesaria una intervención integral, porque es la única forma de devolverle dignidad a estas familias”, señaló el mandatario provincial.

Capitanich estuvo acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (Ipduv), Sebastián Agostini. Las 15 casa entregadas forman parte de un conjunto de 50 proyectadas para el barrio, se inauguraron con infraestructura y obras complementarias, y fueron construidas en el loteo COTAP del barrio Toba con una inversión de 9.373.494 pesos del Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

El Gobierno hizo realidad el sueño de la casa propia a familias de Rodeana

 El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relación Institucional con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, presidió el acto de inauguración de unidades habitacionales que forman parte del Programa de Viviendas Sociales, impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Rodeana, ubicada en el departamento Banda.