Entregaron 102 viviendas del Plan "Mi Casa 2" en Santa Rosa

Entregaron 102 viviendas del Plan

La ceremonia se realizó este viernes a la mañana en la intersección de las calles Grassi y Padre Ermesino. Las mismas fueron construidas a través del Plan Provincial "Mi Casa 2". Originalmente eran 108, pero hubo 6 impugnadas que no fueron entregadas.

Además, se informó que "en los próximos días se realizará el sorteo de las 102 unidades habitacionales restantes de esta ciudad capital, las cuales están en etapa de culminación de los últimos detalles por parte de las empresas constructoras".

El sorteo, tal como los anteriores, se hará en la Lotería de San Luis y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3) y las redes sociales del IPAV. 

Las viviendas iban a ser entregadas el pasado 31 de enero, pero, luego de las reuniones mantenidas con las familias adjudicatarias que no fueron impugnadas, se consensuó postergar unos días la entrega en la ciudad de Santa Rosa.

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, destacó que "con la entrega de este Plan Mi Casa 2 empieza a cerrar el circuito, aquel que comenzó en el año 2020 con el anuncio del Gobernador de las primeras 1000 viviendas. Este sistema tenemos que cuidarlo entre todos, pero con la clara responsabilidad de quienes ocupamos funciones y un lugar en la política de asumir la comunicación de lo que significa un gobierno de corte popular, diferenciándolo de aquel que no piensa en las necesidades de las familias".

Comentá la nota