Provincia entregó 28 nuevas viviendas

Provincia entregó 28 nuevas viviendas

El desarrollo fue llevado a cabo bajo la modalidad Solidaridad con Municipios y contó con una inversión de $139 millones.

La Provincia de Buenos Aires realizó este viernes el acto de entrega de 28 nuevas viviendas para familias de Tordillo y suscribió un convenio para la construcción de otras 56 soluciones habitacionales en el distrito.

El mismo fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; su par bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el intendente local, Alfredo Farías; y el presidente del Autoridad del Agua (ADA), Héctor Olivera.

El desarrollo de las 28 viviendas fue llevado a cabo bajo la modalidad Solidaridad con Municipios y contó con una inversión de $139 millones, en tanto que en la manzana lindante hay en ejecución 56 soluciones habitacionales más. “Estamos orgullosos del trabajo que se ha hecho en tiempo récord para construir estas casas que cuentan con la calidad que se merecen todos los y las bonaerenses”, expresó Simone.

Comentá la nota