Avanza la construcción de 116 viviendas en el barrio La Perla

Avanza la construcción de 116 viviendas en el barrio La Perla

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, recorrieron la obra de 116 viviendas del Plan Federal del barrio de La Perla, ubicado en la localidad de Moreno Norte.

“Nos da mucha satisfacción porque la obra está avanzada, las viviendas están prolijas y estamos planificando la entrega de un primer tramo. Es un proyecto importante porque también genera movimiento económico y fuentes de trabajo en el barrio”, expresó la intendenta quien estuvo acompañada por el administrador del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional, Federico Aliaga.

Por su parte, Agustín Simone dijo: “Siempre la provincia está apoyando a cada municipio en lo que necesite, en nuestro caso en materia de vivienda y estamos muy contentos de ver que la obra que encaró el municipio con fondos del Instituto de la Vivienda está a muy buen ritmo y con muy buena calidad constructiva”.

En esta etapa de la obra se lleva adelante el proceso de reparo de las viviendas y mejoramiento del predio, para finalmente completar el proyecto original de 1.196 viviendas que fue postergado por varias gestiones, siendo la última obra paralizada en el 2018.

Con una inversión de $444,615,467.80 y gracias a la articulación con el Instituto de la Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires muchas familias morenenses podrán acceder a la vivienda propia.

Comentá la nota