La Provincia sigue apostando a la construcción de viviendas

La Provincia sigue apostando a la construcción de viviendas

El sábado, la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional bonaerense, Nayla Siancha, supervisó las obras en los municipios de Tordillo y General Lavalle, donde se están edificando un total de 73 viviendas con una inversión superior a los $430 millones.

El Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, continuó avanzando en la construcción de viviendas para brindar soluciones habitacionales a los ciudadanos de la Provincia. El sábado, la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional bonaerense, Nayla Siancha, supervisó las obras en los municipios de Tordillo y General Lavalle, donde se están edificando un total de 73 viviendas con una inversión superior a los $430 millones.

La primera parada de la recorrida fue en la localidad de General Conesa, donde se están construyendo 56 viviendas con una inversión de $335 millones. Posteriormente, el epicentro fue Paraje Pavón, situada a 32 kilómetros de la ciudad cabecera, se visitaron allí las 17 viviendas que se encuentran en proceso de edificación. Esta última obra cuenta con una inversión provincial de más de $98 millones.

Finalmente, sumadas a las 73 viviendas en ejecución en Tordillo y General Lavalle, la Provincia tiene en marcha un total de 2.400 viviendas en la quinta sección electoral. Estas obras forman parte de un proyecto que busca construir 13.000 viviendas en todo el territorio bonaerense.

Comentá la nota