Emilio Cordonnier

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Ayacucho.

Llegó a la intendencia tras la renuncia del ex jefe comunal Pablo Zubiaurre. Cordonnier fue el primer candidato en la lista del Acuerdo Cívico en las elecciones de 2015 y se desempeñaba hasta el momento como titular del Ejecutivo comunal provisorio. 

Presidió el Concejo Deliberante y fue Secretario de Gobierno y Coordinador General en el primer período de gobierno de Zubiaurre.

Últimas Noticias de Emilio Cordonnier (Total : 30 Notas )

La UCR puso primera: quiere ser protagonista

La UCR puso primera: quiere ser protagonista

Dirigentes nacionales y provinciales se juntaron en La Feliz y destacaron la necesidad de que el radicalismo se imponga por sobre el Pro, sin romper la alianza. “Empezamos por el sueño, después vemos”, dijeron.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.

Dos días en la vida del vidalismo

Dos días en la vida del vidalismo

Legisladores de Cambiemos recorren la provincia para testear municipios, intendentes y futuros candidatos, llevando el mensaje de la gobernadora y de la Casa Rosada. Letra P y un viaje desde adentro.

El SAME Provincia ya funciona en Ayacucho

El SAME Provincia ya funciona en Ayacucho

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento el SAME Provincia en Ayacucho. De este modo, se convirtió en el 51º distrito al que el gobierno de María Eugenia Vidal dotó de los recursos y la capacitación necesarios para incorporar a este sistema modelo en la atención de las emergencias.