Darío Lopérfido

Biografía:

Ex Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Ex Directror del Teatro Colón.

Últimas Noticias de Darío Lopérfido (Total : 186 Notas )

Darío Lopérfido dijo que ser ministro de Rodríguez Larreta fue "la peor experiencia de su vida política"

Darío Lopérfido dijo que ser ministro de Rodríguez Larreta fue

El exministro de Cultura Darío Lopérfido estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y habló sobre su posible candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y criticó duramente a Horacio Rodríguez Larreta . Según dijo, trabajar con él "fue una de las peores experiencias de su vida política, probablemente la peor".

El negacionista que quiere ser candidato

El negacionista que quiere ser candidato

El ex ministro de Cultura “está decidido en un 95 por ciento” –dicen en su entorno– a postularse por el oficialismo para la Jefatura del Gobierno de la Ciudad. Quiere participar de una elección interna de Cambiemos para representar al sector autodenominado liberal.

Darío Lopérfido deja el Teatro Colón

Darío Lopérfido deja el Teatro Colón

Darío Lopérfido dejará su cargo de director artístico del Teatro Colón. Según cita el diario La Nación, Lopérfido tomó la decisión al conseguir una “oferta laboral irresistible del exterior” que habría venido de parte del Gobierno nacional e implicaría la asunción de funciones en un organismo con sede en Berlín.

Una nueva muestra del negacionismo PRO

Una nueva muestra del negacionismo PRO

El funcionario afirmó que los centros clandestinos eran “lugares descentralizados”. Recibió críticas desde todos los sectores de la oposición e incluso de aliados de Cambiemos. Los organismos de derechos humanos reclamaron su renuncia. Para el Gobierno, fue “una opinión”.

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Los bailarines del Ballet Estable del emblemático Teatro Colón volvieron a denuncian una “política de vaciamiento” y la multiplicación de eventos privados por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón realizaron un abrazo al edificio de la calle Cerrito para reforzar los reclamos contra el director […]

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Los bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón realizaron un abrazo al edificio de la calle Cerrito para reforzar los reclamos contra el director artístico Darío Lopérfido, que canceló las dos funciones de la compañía, para finalizar la temporada y programó para 2017 sólo 22 funciones en el escenario principal, el número más bajo desde hace 10 años.