Darío Lopérfido

Biografía:

Ex Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Ex Directror del Teatro Colón.

Últimas Noticias de Darío Lopérfido (Total : 212 Notas )

Pobreza desgarradora y riqueza inconcebible

Pobreza desgarradora y riqueza inconcebible

La Iglesia hizo un fuerte llamado para cambiar el paradigma del subsidio por el trabajo. La preocupación de los argentinos es la inflación. En Misiones, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos irían a internas. La renovación ya tiene la lista completa.

La campaña sucia de Mauricio Macri

La campaña sucia de Mauricio Macri

El viaje a Europa muestra al exmandatario con poco acompañamiento político en Juntos por el Cambio, pero con fuerte respaldo mediático y financiero. Las operaciones judiciales y el uso sin límites de la pandemia con fines electorales. Por Luis Bruschtein

Ensalada opositora

Ensalada opositora

Todos juegan y todos quieren jugar. La búsqueda de un armado similar al actual oficialismo, pero que se vuelva superador, agita las aguas de una oposición que se disputa los liderazgos. Condimentos no faltan.

CGT: “Es una canallada denominar “infectadura” al gobierno surgido por el voto libre y democrático”

CGT: “Es una canallada denominar “infectadura” al gobierno surgido por el voto libre y democrático”

Tras la publicación del texto “La democracia está en peligro”, firmado por los representantes autóctonos de la pedagogía colonial, como Juan José Sebreli, Santiago Kovadlof, Luis Brandoni y Darío Lopérfido, entre otros exponentes de la runfla reaccionaria, la Confederación General del Trabajo, que lideren Héctor Daer y Carlos Acuña emitió un documento repudiando la manifestación del sector anti-Patria.

Macri sigue preocupado por el "populismo" en medio de la pandemia

Macri sigue preocupado por el

Luego de afirmar que "el populismo es más peligroso que el coronavirus", el expresidente argentino ahora puso su firma en un texto elaborado por la fundación que preside el neoliberal Mario Vargas Llosa. El documento cuestiona la respuesta del gobierno argentino frente a la covid-19, se preocupa por un resurgimiento del “estatismo y el intervencionismo" y dice que las cuarentenas “restringen las libertades y derechos básicos”.

 

Darío Lopérfido dijo que ser ministro de Rodríguez Larreta fue "la peor experiencia de su vida política"

Darío Lopérfido dijo que ser ministro de Rodríguez Larreta fue

El exministro de Cultura Darío Lopérfido estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y habló sobre su posible candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y criticó duramente a Horacio Rodríguez Larreta . Según dijo, trabajar con él "fue una de las peores experiencias de su vida política, probablemente la peor".