Darío Lopérfido

Biografía:

Ex Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Ex Directror del Teatro Colón.

Últimas Noticias de Darío Lopérfido (Total : 198 Notas )

CGT: “Es una canallada denominar “infectadura” al gobierno surgido por el voto libre y democrático”

CGT: “Es una canallada denominar “infectadura” al gobierno surgido por el voto libre y democrático”

Tras la publicación del texto “La democracia está en peligro”, firmado por los representantes autóctonos de la pedagogía colonial, como Juan José Sebreli, Santiago Kovadlof, Luis Brandoni y Darío Lopérfido, entre otros exponentes de la runfla reaccionaria, la Confederación General del Trabajo, que lideren Héctor Daer y Carlos Acuña emitió un documento repudiando la manifestación del sector anti-Patria.

Macri sigue preocupado por el "populismo" en medio de la pandemia

Macri sigue preocupado por el

Luego de afirmar que "el populismo es más peligroso que el coronavirus", el expresidente argentino ahora puso su firma en un texto elaborado por la fundación que preside el neoliberal Mario Vargas Llosa. El documento cuestiona la respuesta del gobierno argentino frente a la covid-19, se preocupa por un resurgimiento del “estatismo y el intervencionismo" y dice que las cuarentenas “restringen las libertades y derechos básicos”.

 

Darío Lopérfido dijo que ser ministro de Rodríguez Larreta fue "la peor experiencia de su vida política"

Darío Lopérfido dijo que ser ministro de Rodríguez Larreta fue

El exministro de Cultura Darío Lopérfido estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y habló sobre su posible candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y criticó duramente a Horacio Rodríguez Larreta . Según dijo, trabajar con él "fue una de las peores experiencias de su vida política, probablemente la peor".

 

El negacionista que quiere ser candidato

El negacionista que quiere ser candidato

El ex ministro de Cultura “está decidido en un 95 por ciento” –dicen en su entorno– a postularse por el oficialismo para la Jefatura del Gobierno de la Ciudad. Quiere participar de una elección interna de Cambiemos para representar al sector autodenominado liberal.