Últimas Noticias de Adolfo Rubinstein (Total : 337 Notas )

Ley de Etiquetado Frontal: una urgencia para la salud

Ley de Etiquetado Frontal: una urgencia para la salud

Muchas veces no comemos alimentos, sino "ideas de alimentos": tal vez no haya una expresión más sintética que esta que elige Ignacio Porras --director ejecutivo de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales (SANAR)-- para argumentar la necesidad de que se sancione en el país la Ley de Promoción de Alimentación Saludable. 

Gerardo Morales: "Los gobernadores del norte del FdT están trabajando para dar vuelta la elección"

Gerardo Morales:

El gobernador de Jujuy afirma que su estilo de gestión tiene más puntos de contacto con el de Juan Schiaretti en Córdoba y Sergio Uñac en San Juan, que con el que ejerció María Eugenia Vidal en la Provincia y el de Horacio Rodríguez Larreta en CABA. Aun así, sostiene que la unidad de Juntos por el Cambio es esencial para el futuro. Cree que un plan acordado es lo que pulirá las diferencias en su coalición entre los sectores más liberales y keynesianos de su espacio.

La gran noche de Larreta

La gran noche de Larreta

Ganó Vidal, ganó Juntos por el Cambio en la Provincia y en el búnker de Costa Salguero volvieron a sonreír los mismos dirigentes que dos años atrás mostraban caras largas de asombro. El jefe de Gobierno, cada vez más jefe de la oposición y candidato a presidente.

Cierres porteños de cara a las PASO

Cierres porteños de cara a las PASO

El domingo se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las fuerzas políticas que buscarán superar el piso de votos necesario para poder competir en las elecciones generales tendrán sus cierres de campaña. Los detalles en esta nota de adnciudad.com.

En la interna de JxC vuelven a apuntar al uso ilegal de fondos porteños

En la interna de JxC vuelven a apuntar al uso ilegal de fondos porteños

El precandidato radical Adolfo Rubinstein deslizó que los recursos con los que se financia la campaña de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que competirá con él en estas PASO, provendrían de los contribuyentes de la Ciudad. Lo mismo había planteado el postulante a diputado nacional de la UCR en la provincia de Buenos Aires Facundo Manes sobre su oponente de PRO Diego Santilli

Los enigmas de las PASO en pandemia

Los enigmas de las PASO en pandemia

Un diputado correntino herido de bala en un acto. La gravedad y el silencio cambiemita. Qué se vota en Corrientes, expectativas. La participacion en las PASO, un enigma. La polarización, otro. Terceros partidos, con chances de crecer. Consultores que se cuidan. Algo sobre derechos y conquistas. 

Vidal detalló propuestas y polariza la campaña: "Nos propusimos un bloque que sea un freno al kirchnerismo"

Vidal detalló propuestas y polariza la campaña:

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires presentará este miércoles sus propuestas de cara a las PASO. Ponderando a la educación como eje principal de su campaña, la exgobernadora bonaerense endureció su discurso y presentó los (a su entender) dos modelos de país que se ponen en disputa en las próximas elecciones legislativas.