Cristobal López

Biografía:

Cristóbal López, es el nuevo dueño del canal C5N, Radio 10 y otras cuatro FM que eran de Daniel Hadad.

Posee un “imperio” empresario que factura $ 5 mil millones al año y, en total, sus compañías emplean a 18 mil personas.

Últimas Noticias de Cristobal López (Total : 2720 Notas )

C5N, inesperado líder en su tembladeral

Por: Pablo Sirvén. Pasó lo que tenía que pasar: cuando la situación socioeconómica se pone más brava, parte de la audiencia emigra hacia aquellos medios que además de dar las noticias sin anestesia gustan sazonarlas con condimentos alarmistas y comentarios socarrones. 

ADEPA debería revisar reconocimiento a Florencio Aldrey Iglesias

ADEPA debería revisar reconocimiento a Florencio Aldrey Iglesias

El ex presidente de Adepa, Daniel Dessein, consideró que Aldrey es “uno de los nombres fundamentales” de la ciudad. “Hace 40 años que Florencio es propietario del principal medio de Mar del Plata, que fue el encargado de registrar el pulso de la ciudad, los cambios, los avatares, las tensiones de esta sociedad a lo largo de las décadas”, indicó. Y mencionó que “la Mar del Plata contemporánea está indiscutiblemente unida al nombre de Florencio Aldrey Iglesias”.

Iba a pasar

Iba a pasar

Iba a pasar: un empresario denunció al fiscal Carlos Stornelli por pedir coimas millonarias en la causa de las fotocopias de los cuadernos; Techint acusó a Mauricio Macri por atentar contra la propiedad; acusaron a 92 intendentes y citaron a indagatoria a Cristina Kirchner y a más de cien ex funcionarios y empresarios y la Justicia ordenó cerrar la cuenta por la que C5N, el único canal de televisión opositor, pagaba los salarios de sus trabajadores. Hay más “iba a pasar” en el mundo: otra condena sin pruebas y por “íntima convicción” contra Lula en Brasil.