Carolina Stanley

Biografía:

Ex Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente es Ministra de Desarrollo Social de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Carolina Stanley (Total : 1023 Notas )

Cambiemos apura el armado en el Conurbano

Cambiemos apura el armado en el Conurbano

El oficialismo acelera los preparativos para la organización de la campaña electoral por los comicios de agosto próximo, lanzando contra reloj las mesas Cambiemos en partidos del Conurbano e incrementando la presencia de los ministros en la Tercera Sección bonaerense, a la espera de la decisión de Elisa Carrió con respecto a si competirá en la Ciudad o en el mayor distrito del país

Funcionarios y candidatos: el Gobierno apela a la simultaneidad de cargos para dar pelea en el Conurbano

Funcionarios y candidatos: el Gobierno apela a la simultaneidad de cargos para dar pelea en el Conurbano

Hubo zozobra hasta fines del año pasado, cuando recién se pudo corregir el texto. A mediados del 2016, la Legislatura bonaerense, con especial impulso de Sergio Massa, sancionó la Ley 14.836 que sepultó la reelección indefinida de intendentes y legisladores y que determinaba la incompatibilidad por la simultaneidad de cargos: prohibía ejercer como funcionario nacional o provincial y concejal a la vez.

Macri y Vidal ponen el foco preelectoral en los distritos del justicialismo

Macri y Vidal ponen el foco preelectoral en los distritos del justicialismo

Como si estuviera planificado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desembarcaron ayer en el Conurbano, con el foco preelectoral puesto en municipios gobernados por el peronismo. En el caso del Presidente, en Malvinas Argentinas, como para que no quedaran dudas, subió al escenario al intendente local, el ‘Fénix’ Leonardo Nardini, pero también se fotografió con su antecesor, el ex "barón" imbatible Jesús Cariglino, actual funcionario provincial que motoriza la colectora bonaerense del PJ ortodoxo con el aparato (y los fondos) de Cambiemos.

Campaña electoral bonaerense: ¿sin Macri en el Conurbano?

Campaña electoral bonaerense: ¿sin Macri en el Conurbano?

En 2015 fue uno de los territorios donde peor performance tuvo. Los números, sobre todo en las populosas zonas del sur y el oeste continúan siéndo esquivos. No sucede lo mismo, en general, con María Eugenia Vidal, en torno a quien girará el proselitismo del oficialismo. En algunos municipios aparecieron afiches de los intendentes y algún potencial candidato junto a la gobernadora; pero sin el Presidente. En paralelo, a Jorge Macri, alcalde de Vicente López y primo del primer mandatario, le cuesta cada vez más ser considerado para encabezar las listas de Cambiemos en la Provincia. Políticos sin pasado, polarización, y obras, la otra parte de la estrategia.

Molina y Stanley en Villa Itatí

Molina y Stanley en Villa Itatí

El Intendente y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación visitaron el centro educativo Abuela Eduarda. Las autoridades dialogaron con los referentes sociales que trabajan en el asentamiento y anunciaron obras de remodelación para el espacio