Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 627 Notas )

De la proscripción a Caputo, la táctica de Cristina ante un juicio que inquieta al PJ

De la proscripción a Caputo, la táctica de Cristina ante un juicio que inquieta al PJ

La vice mostró respaldo político y avanzó con su planteo de perforar el juicio en su contra. Los tiempos judiciales y los tiempos políticos. Intriga en Casa Rosada y en Economía por una crisis que puede afectar a la economía. El recurso jurídico de Cristina es mostrar las omisiones de Luciani sobre los contactos entre José López y Nicolás Caputo.

Más que "segundo tiempo", Macri ha instalado "la revancha"

Más que

Por Eduardo Reina

Va contra aquellos que no lo reconocen y que lo extraditaron como a 'Pepín', una nomina de indeseables para él. Quiere preservar en forma pareja el título de la agrupación opositora, no perder la identidad de dos conceptos, que "Juntos" o la prioridad de estar unidos no signifique sacrificar la idea del "Cambio".

Aníbal Fernández: "Lo peor para Alberto ya pasó; ahora muestra un juego diferente al que todos presagiaban"

Aníbal Fernández:

Dice que se muestra más moderado porque “aprendí la lección”. Aun así, reconoce que cada cosa que dice públicamente es lo que piensa y que muchas veces, el tono provocativo y conmocionante también sirve para “correr la cancha”. Explica la lógica de esta nueva etapa, con un Alberto Fernández reempoderado y con la promesa de una mejora económica para los próximos dos años.

La OA denunció una maniobra del gobierno de Macri para entregar las acciones estatales de Central Puerto

La OA denunció una maniobra del gobierno de Macri para entregar las acciones estatales de Central Puerto

La Oficina Anticorrupción descubrió un llamativo trámite express, plagado de irregularidades, para vender el porcentaje de acciones pertenecientes al Estado de la empresa energética Central Puerto. Los investigadores sospechan que había un armado para beneficiar a Pampa Energía y/o a Nicolás Caputo, amigo del expresidente, entre otros. La denuncia por incumplimiento de deberes y posibles negociaciones incompatibles apunta al extitular del Tribunal de Tasaciones, Darío Guilteman, quien fue compañero de Macri en la UCA.

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón: "La relación de Alberto Fernández con Indalo es más que promiscua"

Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón:

Cree que lo persigue una mafia paraestatal, de la que Alberto Fernández o Cristina Kirchner son instrumentos. Desde Uruguay, cuenta los detalles que lo llevaron a solicitar refugio, algo sin antecedentes en la democracia. Niega haber sido parte de una mesa judicial macrista y tener relación con la salida de Gils Carbó. Afirma que tampoco tiene nada que ver con el intento de compra de C5N. Su simpatía por Grabois.