Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 589 Notas )

La agenda de Alberto Fernández del miércoles 28 de octubre

La agenda de Alberto Fernández del miércoles 28 de octubre

La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este miércoles 28 de octubre la participación en un acto en Luján, en el que directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunciarán una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Procesados

Procesados

Por: Jorge Fontevecchia. Preocupaciones más inmediatas como la salud en época de pandemia, la crisis económica potenciada por las medidas de aislamiento y la inseguridad que también deriva su aumento de la crisis económica hicieron que la combinación de estos tres problemas urgentes dejara prácticamente invisibilizada parte de los problemas importantes.

Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados

Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados

De los 120 aparatos que repartió el organismo durante el gobierno anterior, conservaron las líneas que pagaba el Estado Gustavo Arribas, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Carolina StanleyErnesto Sanz, Jorge MacriMaría Eugenia VidalHoracio Rodríguez LarretaJaime Durán BarbaNicolás Caputo, entre otros. Podría haber una denuncia judicial, también por la asignación a personas ajenas al Gobierno.

 

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la "embestida judicial" del kirchnerismo

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la

En un campo en Bragado, en Miami o en una oficina céntrica, los amigos de Mauricio Macri esperan que pase la tormenta. Compañeros del expresidente en el colegio Cardenal Newman, partenaires en interminables partidos de bridge o de pádel, los viejos conocidos de Macri sostienen un estricto bajo perfil e intentan rehacer sus vidas. Mientras tranto, comparten la misma preocupación que su jefe político y muchos exmiembros del gobierno de Cambiemos imputados o procesados en distintas causas judiciales, que consideran nacidas del intento de "venganza" del kirchnerismo.

 

Emerge la realidad y vuelven a pesar los votantes

Emerge la realidad y vuelven a pesar los votantes

Si Cristina Fernández de Kirchner no está detrás del reclamo de los intendentes del conurbano contra Edesur, debería estarlo. La presión de los jefes comunales de la tercera sección electoral contra el mal servicio de la empresa que pertenece a los italianos de Enel nace del bastión inexpugnable del cristinismo, una fortaleza de lealtades que resistió incluso al huracán amarillo de 2017.

 

Terminar con la Argentina de los vivos

Terminar con la Argentina de los vivos

“Despidos, suspensiones  o modificaciones de condiciones de trabajo durante la emergencia del coronavirus”, un texto de Guillermo Gianibelli para reflexionar sobre los despidos de los grupos empresarios durante la pandemia.