Paolo Rocca

Biografía:

Empresario ítalo-argentino.

Nació en Italia y se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Realizó un Posgrado en Desarrollo Gerencial (PMD) en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Presidente y CEO de Tenaris, empresa líder mundial en la producción de tubos de acero sin costura, y presidente del consejo de administración de Ternium, principal fabricante de diversos productos de acero plano y largos de América Latina.

Ambas empresas forman parte de la Organización Techint, fundada por su abuelo, Agostino Rocca, de la cual también es Presidente, y que comprende además a otras compañías que actúan en los sectores de ingeniería, de construcción y de energía.

Presidente de la World Steel Association, la cámara que nuclea al sector del acero a nivel mundial; y es miembro del Directorio del antiguamente llamado Instituto Latinoamericano del Hierro y el Acero (ILAFA), desde Noviembre 2011 llamado ALACERO. Forma parte del Consejo Asesor del Sector Privado del BID y del Comité Asesor Internacional del NYSE.

Últimas Noticias de Paolo Rocca (Total : 889 Notas )

Gustavo Parravicini: “A Sabor lo eligió Larreta, y los vecinos no saben quién es”

Gustavo Parravicini: “A Sabor lo eligió Larreta, y los vecinos no saben quién es”

"Para proyectar y planificar en la Ciudad, necesitamos gente interesada en Campana" aseguró el Presidente del Frente Grande de Campana, quien se expresó sobre el Jefe de Gabinete Municipal, Ezequiel Sabor, y cuestionó su gestión: "No solo fue elegido por Larreta, sino que en más de un año de gestión muchos vecinos y vecinas no saben quién es".

El mensaje de Cristina, la tarea del Gobierno para 2021

El mensaje de Cristina, la tarea del Gobierno para 2021

La desigualdad, acentuada en pandemia. La perspectivas para 2021, necesidad de políticas públicas contra la desigualdad. El empleo, los salarios. Indicadores  de coyuntura. Repunte industrial, celebrado por el Gobierno. El establishment y sus demandas intactas. La inflación, sus posibles causas. El poder en juego.