Carolina Stanley

Biografía:

Ex Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ex ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación

 

#Frases

Últimas Noticias de Carolina Stanley (Total : 1761 Notas )

Juan Grabois: "Cuando se deteriora su poder, los principales instigadores de las tomas son las fuerzas policiales"

Juan Grabois:

Sus héroes son el Che Guevara y Mahatma Gandhi. Su referente es el papa Francisco, a quien llama Bergoglio. Dice que el Gobierno es una nave que va en la dirección correcta, pero a la que le falta gente que reme. En la semana en la que las tomas de tierras y la escalada del conflicto policial alentaron el peligro de un estallido, quien conoce más el mundo de la vulnerabilidad explica dónde está el peligro. Y ofrece un plan de transformación demográfica que cambiaría la estructura productiva del país.

Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados

Espionaje ilegal: los que no devolvieron los celulares encriptados

De los 120 aparatos que repartió el organismo durante el gobierno anterior, conservaron las líneas que pagaba el Estado Gustavo Arribas, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Carolina StanleyErnesto Sanz, Jorge MacriMaría Eugenia VidalHoracio Rodríguez LarretaJaime Durán BarbaNicolás Caputo, entre otros. Podría haber una denuncia judicial, también por la asignación a personas ajenas al Gobierno.

 

Las claves que evitaron el estallido social, pese a una caída económica peor que en 2001

Las claves que evitaron el estallido social, pese a una caída económica peor que en 2001

En mayo la economía se desplomó 20,6%, mientras que en 2001, cuando se registró la peor eclosión social de la historia argentina, el PBI perdió un 4,5%. La asistencia del Estado resultó esencial para contener las necesidades de los sectores más vulnerables, sobre todo en el conurbano bonaerense. La articulación de Arroyo y Larroque asegura el control territorial.

Daniel Arroyo: "Mi misión es parar la caída social"

Daniel Arroyo:

Por: Jorge Fontevecchia. Mientras otros rumbos están más difusos, la lucha contra el hambre es una de las políticas más manifiestas del Gobierno. Quien tiene que llevarla a cabo reconoce algunos errores que debieron rectificarse y señala que es solo el primer paso en un combate mucho mayor: erradicar la pobreza. Un tema para el que se necesita, a su juicio, bajar la inflación y aunar las ideas peronistas con las del progresismo.

Sueñan comprar una camioneta para implementar la recolección diferenciada

Sueñan comprar una camioneta para implementar la recolección diferenciada

Los trabajadores de la cooperativa Aquí Nadie Se Rinde montarán este fin de semana un stand en la plaza Urquiza para conseguir recursos y promover el cuidado del medio ambiente entre los vecinos. También habrá urnas de la campaña de recaudación de billetes de $5 que pronto saldrán de circulación. Todas las acciones apuntan a alcanzar el gran objetivo del 2020: comprar un vehículo para retirar los reciclables por cada domicilio.