Sigue la interna en Juntos por el Cambio

Sigue la interna en Juntos por el Cambio

La oposición todavía esté lejos de poder definir cómo van a ir y quiénes van a ser los candidatos finalmente en las elecciones de este año.

"La interna también está dentro de la oposición y no logran ponerse de acuerdo", comenzó relatando Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Aquella idea del radicalismo de tratar de integrar dentro de la Provincia de Buenos Aires las elecciones junto al sector de Javier Milei, quedó casi descartada.

Por otro lado, lo que pasa en distintas provincias: la semana pasada hubo una reunión de Juntos por el Cambio de la Mesa nacional, donde casi amenazaban a los dirigentes y a aquellos que no siguieran las directrices de cómo deben realizarse las elecciones en las distintas provincias. 

Juntos por el Cambio no consigue frenar las internas en las provincias

Hay problemas en varias provincias. Una de las principales es Córdoba, gobernada por el radical Rodolfo Suárez, que viene con muchos problemas porque allí hubo duros cruces entre Omar de Marchi, diputado que responde a Larreta, que se cruzó con Patricia Bullrich.

Por su parte, el sector de Alfredo Cornejo dice que no quiere regalarle las elecciones al peronismo y que hay que definir las candidaturas mucho antes. 

Luis Juez afirmó que va a ser candidato, De esta manera, Rodrigo de Loredo adquiere una competencia interna con el senador.

Tucumán, Río Negro, Neuquén, Chubut son provincias donde hay problemas para definir cómo van a ser las internas en la oposición.

La Pampa pone en marcha el calendario electoral 2023

Patricia Bullrich afirmó que daría una política social mucho más dura que la que hizo Mauricio Macri, como una crítica a quien fuera su ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Salió a responderle Viviana Cantoni, subsecretaria de Gestión Cultural de la Ciudad, ”Hay que dejar de hablarle a la tribuna” dijo. Además resaltó la gestión de Carolina Stanley y apuntó a una “unidad dentro Juntos por el Cambio”. 

En definitiva, se suceden las internas, con las segundas líneas tirándose con munición gruesa. Sumado a lo que sucede en las provincias hacen un cóctel explosivo en la fuerza opositora. 

Comentá la nota