Carlos Sánchez

Biografía:

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2541 Notas )

Espaldarazo a Sánchez y a Tres Arroyos: Macri viene el viernes a la Fiesta del Trigo

Espaldarazo a Sánchez y a Tres Arroyos: Macri viene el viernes a la Fiesta del Trigo

La agenda presidencial tiene anotado para el viernes que viene que el presidente de la Nación Mauricio Macri pase fugazmente por Tres Arroyos a las 19.30 horas aproximadamente para participar del acto inaugural de la Fiesta del Trigo o al menos saludar a las autoridades locales y recorrer unos minutos el predio. La noticia fue confirmada esta tarde a LU 24 por fuentes dignas de crédito.

Sánchez ante el reclamo de los Guardavidas: “Esto tiene olor a apriete gremial o político”

Sánchez ante el reclamo de los Guardavidas: “Esto tiene olor a apriete gremial o político”

Luego de conocido el reclamo que formalizaron durante las últimas semanas integrantes de la Asociación de Guardavidas de Tres Arroyos, el intendente municipal Carlos Sánchez dijo a LU 24 que la actitud de quienes custodian las playas era “un apriete", "que el gremio que los nuclea se había ido de mambo”, y sostuvo que “está exagerando la nota mal, no están comportándose a la altura de las circunstancias, y hay intencionalidad política en su reclamo”.

Antinori asegura que Cambiemos trabaja con todos los intendentes “independientemente de su color político”

Antinori asegura que Cambiemos trabaja con todos los intendentes “independientemente de su color político”

La diputada provincial por Cambiemos, Rosío Antinori, se refirió a los rumores de búsqueda de un acercamiento desde el gobierno de Mauricio Macri hacia algunos intendentes vecinalistas, como es el caso de Carlos Sánchez, y aclaró que se trabaja con todos los jefes comunales “independientemente de su color político. “Con algunos habrá más afinidad por coincidencias en las ideas o en la manera de trabajar, pero se trabaja con todos y con mucho diálogo”, dijo de visita en LU 24.

El Intendente recibió a un funcionario de salud provincial

El Intendente recibió a un funcionario de salud provincial

Carlos Sánchez acompañado por la Secretaria de Salud, Dra. Mónica Capellari, el director técnico del Centro de Salud municipal, Dr. Gabriel Guerra, la directora asociada, Dra. Graciela Mirmi y el director administrativo, Lic. Diego Rodriguez recibió en su despacho al Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Dr. Raúl Pitarqué en respuesta a la invitación realizada por el jefe comunal y la secretaria del área semanas atrás.