Carlos Sánchez

Biografía:

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2629 Notas )

El arzobispo de La Plata sugirió que Mauricio Macri debería vetar la ley del aborto si se aprueba

El arzobispo de La Plata sugirió que Mauricio Macri debería vetar la ley del aborto si se aprueba

Falta un mes para que el proyecto de legalización del aborto se trate en el Senado y desde la Iglesia las críticas son cada vez más sonoras. Este lunes, en su primer tedeum como arzobispo de La Plata, Víctor Fernández, se manifestó en contra de la iniciativa y sugirió que, en caso de que el Congreso la apruebe, Mauricio Macri debería vetarla.

El Papa entregará el palio a cinco arzobispos argentinos

El Papa entregará el palio a cinco arzobispos argentinos

El papa Francisco entregará el palio a los arzobispos argentinos Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP (Bahía Blanca), Carlos Alberto Sánchez (Tucumán), Sergio Alfredo Fenoy (Santa Fe de la Vera Cruz), Víctor Manuel Fernández (La Plata) y Marcelo Daniel (electo de Mendoza), durante la celebración eucarística del 29 de junio en la basílica de San Pedro del Vaticano, en la solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Más de 100 dirigentes laicos del NOA se reunieron en Tucumán

Más de 100 dirigentes laicos del NOA se reunieron en Tucumán

“Todo lo que aquí se ha respirado está muy lejos de las dos principales tentaciones del laico en la Iglesia: la clericalización y la autorreferencialidad. Hemos experimentado exactamente lo contrario: un laicado maduro, corresponsable y metido en el barro de la realidad”, destacó el director del Departamento de Laicos (Deplai), Daniel Martini, al hacer un balance del reciente encuentro de la región pastoral Noroeste (NOA) en Tucumán.

Los obispos del NOA llamaron a “promover la cultura de la vida y del encuentro”

Los obispos del NOA llamaron a “promover la cultura de la vida y del encuentro”

Los obispos del Noroeste Argentino (NOA), reunidos en Tucumán, dieron a conocer un mensaje dirigido a las comunidades de la región, en el que animan a los fieles a “promover desde nuestras familias y comunidades ‘la cultura de la vida y del encuentro’”. También adhiriendo a la declaración de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina “Respetuosos de la Vida”. 

Tucumán tiene cinco nuevos sacerdotes

Tucumán tiene cinco nuevos sacerdotes

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, ordenó sacerdotes a cinco diáconos. Se trata de Pío Ramón Pérez, Gustavo Adrián Galarza, Eduardo Roque López, Matías Nicolás Pérez Cáceres y Nelson Ezequiel González. La ordenación se llevó a cabo en la parroquia San Juan Bosco y fue concelebrada por el cardenal Luis Héctor Villalba y más de treinta sacerdotes del clero arquidiocesano.