Carlos Sánchez

Biografía:

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2510 Notas )

En la fiesta de la Merced, monseñor Zecca llamó a reconciliarse y perdonar

En la fiesta de la Merced, monseñor Zecca llamó a reconciliarse y perdonar

Ante miles de peregrinos que llegaron a la capital tucumana, el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidió este sábado 24 de septiembre la procesión y la misa central en honor de Nuestra Señora de la Merced, en la que advirtió que “los argentinos no estamos reconciliados y no lo estaremos nunca si no somos capaces de perdonarnos, y no nos perdonaremos si no acudimos a la fuente de la misericordia que es el misterio pascual hecho presente en cada Eucaristía”.

En diez días se llamará a licitación por la obra de la Escuela Especial 501

En diez días se llamará a licitación por la obra de la Escuela Especial 501

El subsecretario de Política Docente y Gestión Territorial de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Manuel Vidal, les confirmó al jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y a la concejal vecinalista Marta Pellegrini, que en el plazo de diez días se llamará a licitación por la obra de la Escuela Especial 501, con un presupuesto que supera los 6 millones de pesos.