Carlos Sánchez

Biografía:

Intendente de Tres Arroyos

 

 

 

 

 

 

 

 

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2851 Notas )

Sánchez recorrió la planta de reciclado

Sánchez recorrió la planta de reciclado

El intendente Sánchez, en su recorrida habitual, dedicó especial atención a la planta de reciclado de esta localidad. Durante su visita, tuvo la oportunidad de conversar con los empleados, y observar de cerca el funcionamiento de esta instalación esencial para la promoción de prácticas sostenibles en la región.

El león, los dinosaurios, los halcones

El león, los dinosaurios, los halcones

Por: Mario Wainfeld. Proyecciones posibles del crecimiento de Milei. Un fenómeno social, múltiples causas. El espacio  político vacío que se ocupó. Los nuevos aliados: Macri, exfuncionarios menemistas. Los viejos proyectos, charla con el FMI. Las fallas del oficialismo desde 2019. Néstor Kirchner, el ejemplo olvidado. Todo mechado con las canciones del gran Chico Novarro.

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

La oposición se pelea por la “bomba” de la deuda en pesos y el Gobierno prepara una ofensiva contra la evasión

La oposición se pelea por la “bomba” de la deuda en pesos y el Gobierno prepara una ofensiva contra la evasión

En Juntos por el Cambio recrudeció la interna por la advertencia sobre el creciente pasivo en moneda nacional, aunque también tiene diferencias sobre cómo salir del cepo cambiario. El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, propone ahora el déficit cero, pero por ahora la AFIP se enfoca en las facturas apócrifas o no emitidas.