Carlos Sánchez

Biografía:

Intendente del partido de Tres Arroyos.

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Carlos Sánchez (Total : 2659 Notas )

El desafío del peronismo

El desafío del peronismo

En instalaciones del Club Colegiales, Rogelio Varese realizó anoche el lanzamiento de la agrupación Juan Perón. El encuentro contó con la participación del diputado provincial Pablo Garate, los concejales Julio Federico, Martín Garrido y Sergio Pescader, José Luis Paguegui, Adela Cornú y Daniel Burchkardt, entre otros. 

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado por la cobertura nacional. Las obras sociales niegan las demoras que denuncian los intendentes.