Carlos Sánchez: "Me siento representado por las dos listas"

Carlos Sánchez:

Esta mañana el Intendente Carlos Sánchez emitió su voto en la Escuela Primaria N3, Mesa 114. El jefe comunal se mostró contento tras emitir el sufragio, en un día que describió como "muy particular", al no ser candidato luego de varios años. 

Tras décadas como candidato presente en las elecciones, su ausencia en la candidatura lo hace sentir: "cierto cosquilleo en la columna vertebral, por muchos años siendo candidato, pero feliz, porque creo que la gente tiene en el movimiento vecinal, en este caso, una doble oportunidad de votar democráticamente a dos candidatos y creo que para nuestro movimiento es importante darle a la población esa posibilidad democrática para poder elegir", declaró. 

Sobre la Interna en el Movimiento Vecinal, Sanchez marcó que no tiene favoritismos: "Me siento representado por las dos listas. Los dos candidatos son personas que han tenido mucha trayectoria dentro del Movimiento Vecinal, del Concejo Liberante, en puestos del Ejecutivo, y siempre han sido, los dos, fuentes de consulta de parte mía y me parece que los dos están muy bien capacitados para poder, si les toca, dirigir los destinos de nuestro distrito. Además, siempre hemos hablado de seguir en esta línea que ha tenido el Movimiento Vecinal, que es lo que vale", marcó.

Comentá la nota