Sánchez recorrió la planta de reciclado

Sánchez recorrió la planta de reciclado

El intendente Sánchez, en su recorrida habitual, dedicó especial atención a la planta de reciclado de esta localidad. Durante su visita, tuvo la oportunidad de conversar con los empleados, y observar de cerca el funcionamiento de esta instalación esencial para la promoción de prácticas sostenibles en la región.

Ante esto, el intendente expresó: “Es fundamental promover la conciencia ambiental y fomentar el reciclaje como parte de nuestras políticas de desarrollo. Esta planta de reciclado es un pilar en nuestra visión de una comunidad más sustentable y comprometida con el medio ambiente”. 

Posteriormente, se trasladó a la Escuela Nº 17 en Orense para supervisar los avances en las obras de remodelación y modernización. Acompañado por sus funcionarios, autoridades del consejo escolar, Sánchez dialogó con los equipos a cargo y pudo constatar el impacto positivo que estas mejoras tendrán en la educación de los jóvenes de la comunidad.

Y destacó: “La inversión en educación es una inversión en el futuro. Estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes instalaciones de primer nivel para su formación y desarrollo”.

Además, recorrió junto al delegado municipal la obra que se está realizando para mejorar el espacio público de los habitantes.

Comentá la nota