Alejandro Acerbo

Biografía:

Nacido en la ciudad de Daireux. Es Contador Público Nacional graduado en la Universidad Nacional del Sur. Participó en la creación de Parque Industriales en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Fue Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux. Ocupó diversos cargos en el Banco de la Nación, entre los cuales se destaca la Vicepresidencia Segunda de 2006 al 2014. Fue Concejal por el Partido Justicialista. Fue candidato a Intendente. Ganó las elecciones generales del distrito en el 2015 por el Frente Para la Victoria, sucediendo en el Palacio Municipal al candidato de Cambiemos, Esteban Jorge Hernando.

•    Ocupó la Presidencia de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux del 2001 al 2004.

•    Cumplió diversas funciones en el Directorio del Banco de la Nación Argentina en el periodo comprendido entre 2006 y 2014.

•    Ganó las elecciones del 2015 por el FPV con el 52,30 % de los votos por sobre el Ex Intendente Esteban Hernando.

Últimas Noticias de Alejandro Acerbo (Total : 155 Notas )

Qué pasó en la semana

Qué pasó en la semana

Se acercan las elecciones y los diferentes espacios no encuentran un norte. El kirchnerismo aclaró su panorama, pero los nubarrones no se despiden de Cambiemos, el massismo y Alternativa Federal. En la Justicia, Stornelli cada vez más complicado.

El intendente de Trenque Lauquen dijo que en el límite con Daireaux la situación “está igual que antes”

El intendente de Trenque Lauquen dijo que en el límite con Daireaux la situación “está igual que antes”

Confirmó en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que había transmitido la inquietud a la subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, por la denuncia de trabajos no comunicados en el límite de su distrito con el de Daireaux. El mandatario comunal comentó que en horas de la mañana de este jueves se comunicó con Rodrigo Silvosa, luego lo hizo con el ingeniero Micheloud y por último con el Director Provincial de Hidráulica