Últimas Noticias de Juan Brardinelli (Total : 58 Notas )

Kicillof: "Quieren volver a privatizar YPF porque tienen las mismas recetas del pasado para dejarnos sin futuro"

Kicillof:

"No podíamos hacer esta charla en otro lugar que no fuera San Pedro, donde se produjo la batalla de la Vuelta de Obligado. Pasaron los años pero la discusión sigue siendo la misma: si el río, los puertos y nuestra capacidad productiva van a estar al servicio de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina o de intereses extranjeros y grandes transnacionales", afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre de la jornada por el Derecho a la Soberanía en el Salón Principal del Hotel Azahar de San Pedro, junto al intendente local, Cecilio Salazar; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la diputada nacional Agustina Propato.

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada "Derecho al Arraigo"

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes por la tarde el cierre de la jornada Derecho al Arraigo en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), junto al jefe de Asesores, Carlos Bianco; el senador provincial Francisco Durañona; el rector de la institución, Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Silvina Sansarricq. Además, el Gobernador recorrió los avances de las obras sobre la ruta provincial 41.

Kicillof y Rafael Correa presentaron el libro “Economía como ideología disfrazada de ciencia”

Kicillof y Rafael Correa presentaron el libro “Economía como ideología disfrazada de ciencia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó esta tarde junto al ex presidente de Ecuador Rafael Correa de la presentación del libro “Economía como ideología disfrazada de ciencia”, una publicación del Instituto para la Democracia Eloy Alfaro (IDEAL). Fue en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), junto al rector de la casa de estudios, Alfredo Alfonso; y la directora del IDEAL, Gabriela Rivadeneira.

La gestión antisanitaria de Juan Brardinelli en el OPDS

La gestión antisanitaria de Juan Brardinelli en el OPDS

El titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) forzó el ingreso de numerosos militantes y ahora las oficinas se encuentran abarrotadas de empleados sin una función que cumplir ni escritorio en donde sentarse a trabajar. Desayunos para algunos dióxido de carbono para otros.

Multas a fabricantes de fitosanitarios: "la Justicia ratificó que nuestro procedimiento es correcto", dijo el titular del OPDS

Multas a fabricantes de fitosanitarios:

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible intima en esta oportunidad a 260 empresas que no presentaron plan de gestión de envases ni la correspondiente declaración jurada indicando la cantidad de envases comercializados durante el último año, como lo establece la ley nacional 27.279. Este procedimiento se lleva a cabo tras un cruce de información con SENASA, que registra a las empresas fabricantes de estos productos, y ARBA, que empadrona a las firmas con actividad comercial en la provincia de Buenos Aires.