Ramón Puerta

Biografía:

Federico Ramón Puerta es un político argentino perteneciente al Partido Justicialista.

Cursó sus estudios en la Escuela Argentina Modelo y en la Universidad Católica Argentina. Fue gobernador de la provincia de Misiones entre 1991 y 1999. Luego fue electo diputado nacional en 1999, cargo al cual renunció tras ser electo senador nacional en 2001. Estuvo en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional en diciembre de 2001, luego de que Fernando de la Rúa renunciara a su cargo.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Misiones y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Misiones del Frente Unidos.

Últimas Noticias de Ramón Puerta (Total : 1368 Notas )

Hay que apuntar a las generalesSeguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hay que apuntar a las generalesSeguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Asegura que no están dadas las condiciones para las internas. "Sería una falta de respeto a los correntinos", remarcó. Confirmó la posibilidad de prorrogar la intervención y la posibilidad de un recambio. Un peso pesado del PJ podría tomar la posta. Habló en La Otra Campana, el domingo. Ayer Julio Sotelo confirmó que por directivas superiores dejaba sin efecto la convocatoria para marzo.

Cristian Ritondo: "El problema es Alberto, no Cristina"

Cristian Ritondo:

Fue de los primeros peronistas, con Diego Santilli, que se unieron al macrismo incipiente, luego del “que se vayan todos”. Participó de la mesa chica de Cambiemos y hoy trabaja en una cámara en la que están pesos pesados como Sergio Massa, Máximo Kirchner, Alfredo Cornejo y Mario Negri. Allí conserva la lealtad por quien fue y es su referente: la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. Dice que Mauricio Macri tiene un lugar más importante como ex presidente y fundador que como futuro candidato. 

Gerardo Zamora: "No quisiera estar en los pantalones de Alberto Fernández"

Gerardo Zamora:

Por: Jorge Fontevecchia. Es uno de los hombres del poder en Argentina. En la provincia que gobierna, la fórmula Fernández-Fernández ganó con un 75%. Y también fue el primer territorio en el que en una de sus localidades se declaró la cuarentena total. Reaccionó rápido ante la crisis de salud, quizás porque la pobreza estructural podría hacer que todo fuera peor. Ahora, le recomienda al gobierno tomar medidas drásticas.

Junio, un camino de espinas para Macri

Junio, un camino de espinas para Macri

La buena relación con el "misionerismo" le restó daños a Macri ante la derrota de su delfín PRO. En San Juan, el cambiemista se cargó los costos. Aires de colectora en el norte. Corrientes, agridulce.