El titular de la Sigen, Alejandro Díaz, quien estuvo a cargo de la comisión fiscalizadora de la entidad de Tapia, está de licencia en la AFA y no piensa renunciar; el Poder Ejecutivo cuestiona ahora los balances que él controlaba
El titular de la Sigen, Alejandro Díaz, quien estuvo a cargo de la comisión fiscalizadora de la entidad de Tapia, está de licencia en la AFA y no piensa renunciar; el Poder Ejecutivo cuestiona ahora los balances que él controlaba
La líder de la CC cree que Tapia y Toviggino aguardaban el traslado del expediente a la Justicia de Campana; “La corrupción queda en manos de las mafias”, afirmó; Talerico apuntó contra el camarista que benefició a los testaferros de la quinta
La aparición de nombres ligados a Pablo Toviggino llevaron la trama hasta Santiago del Estero y Gerardo Zamora. El factor Sergio Massa y la línea Kicillof.
En el Foro de Davos, que se llevará a cabo del 19 al 23 de enero, el presidente buscará consolidar su imagen ante la élite financiera global.
En medio de la encerrona judicial, Chiqui Tapia volverá a darle los derechos de televisación al Grupo. A fin de año se había anunciado el fin del contrato.
Por: Carlos Pagni. Trump aspira a un ejercicio del poder venezolano en el marco de un dominio continental que afirme a su país en la disputa con China.
Por: Joaquín Morales Solá. Quizás dentro de poco se hablará más de Alberto Fernández y, sobre todo, de Sergio Massa que de la AFA y de su mandamás Claudio “Chiqui” Tapia. Con todo, debe subrayarse que las últimas investigaciones sobre los multimillonarios manejos de la entidad que dirige el fútbol argentino y de su cabecilla han sido devastadoras.
El dueño de TourProdEnter estuvo cerca de ser candidato a intendente de General Pueyrredón y fue diputado provincial por el Frente Renovador; trabajó con el club Tigre; cerca del exministro de Economía afirman que el nexo se diluyó
En medio de todas las polémicas en las que está envuelto el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se conoció que un grupo de presidentes de clubes del ascenso ocupan lugares en la empresa de residuos que preside Claudio Tapia.
En la Casa Rosada depositan su confianza en el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; la senadora Patricia Bullrich y el ministro del Interior, Diego Santilli; todos son monitoreados por Karina Milei
Por: Claudio Jacquelin. Se trata de un mal endémico de la Argentina, pero en cada etapa adquiere sus propias características y protagonistas; el caso de Chiqui Tapia, los que antes afectaron al gobierno de Milei y la percepción de los ciudadanos sobre la Justicia.
El mandatario decidió no viajar a Washington para asistir al evento de la FIFA previsto para el 5 de diciembre. La confirmación llegó a través de un mensaje de Manuel Adorni en redes sociales.
El extitular del ANDIS cambió su versión y desconcertó al Gobierno en las horas más críticas para los Milei. Patricia Bullrich ganó la pulseada en la interna pero destartaló la estrategia judicial. El juez Marianello se inmoló y la crisis dejó en un impasse la pulseada entre los Menem y Caputo.
El viernes pasado se reunió en la Casa Rosada una mesa con representantes del riñón de la hermana del Presidente y del sector de Santiago Caputo; hubo debate interno y finalmente se impuso la mirada más dura en el escrito del Ministerio de Seguridad
La Casa Rosada denunció espionaje ilegal y pidió frenar la difusión de grabaciones atribuidas a la hermana de Milei. En la mira quedaron periodistas, dirigentes del fútbol y operadores, mientras el mundo de la inteligencia exhibe sus fracturas en plena campaña.
El ministerio de Seguridad denunció a Mauro Federico y Jorge Rial por presunto atentado contra la gestión libertaria. La causa quedó en manos del juez Alejandro Maraniello, denunciado por abuso sexual y con pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura. El escándalo por censura previa logró desviar el foco de la atención del aparente enriquecimiento ilícito de la hermana de Javier Milei.
Después del titubeo inicial, la Casa Rosada pisó el acelerador con presentaciones judiciales contra la prensa y una hipótesis que incluye espías rusos. Las amenazas que recibieron los autores de la investigación que destapó el escándalo.
Por: Nelson Castro. El Gobierno se muestra impactado por una serie de sucesos inesperados, como el tembladeral de las escuchas de Spagnuolo, justo antes de su principal desafío electoral.
Por: Jorge Liotti. Hay funcionarios que piensan que es verdad lo que Spagnuolo dijo en los audios y reclaman una reacción; el clima enrarecido tiene paralizada la gestión y agravó las disputas.