Pablo Cocuzza

Biografía:

Concejal del Frente Cambiemos en Merlo.

Últimas Noticias de Pablo Cocuzza (Total : 35 Notas )

Juntos: los terceros en discordia

Juntos: los terceros en discordia

No solo de la UCR y del PRO vive Juntos por el Cambio. Otros espacios buscan influir en la alianza, amagando con presentar candidaturas en varios municipios. Quiénes son y con qué armas cuentan

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.

HCD: Ni tan todos, ni tan juntos

HCD: Ni tan todos, ni tan juntos

En horas de la tarde noche de ayer se llevó a cabo una nueva sesión del HCD, la primera desde la asunción de las nuevas autoridades y el recambio de concejales del 10 de Diciembre. La misma fue presidida por Alejandra Hahn  junto con Sergio Arévalo como Secretario, ambos sobrellevaron el debut con solvencia.

Ritondo junto a referentes de Cambiemos de la primera y tercera sección electoral

Ritondo junto a referentes de Cambiemos de la primera y tercera sección electoral

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo brindó una charla sobre la gestión que lleva adelante junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en Mercedes. Allí participaron más de 60 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendentes de la primera y tercera sección electoral provenientes de 33 municipios donde aún no gobierna el oficialismo

 

¿Se largó la interna de cambiemos?

¿Se largó la interna de cambiemos?

Tal como anticipáramos meses atrás hay muchos aspirantes a la candidatura de intendente para las elecciones de Agosto, si bien por ese entonces era prematuro saber si iba a haber una interna, las últimas informaciones surgidas de altas fuentes partidarias así lo dan a entender.

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

En Tres de Febrero ganó Diego Valenzuela de Cambiemos. En Campana se impuso Sebastian Abella de Cambiemos. En Escobar ganó el FPV con Ariel Sujarchuk. En General Las Heras ganó Javier Osuna de UNA. En General Rodríguez ganó Diego Kubar de Cambiemos. Gabriel Katopodis seguirá siendo el Intendente de General San Martín. Juan Zabaleta en Hurlingham y Mario Ishii de José C. Paz ganaron sus intendencias por el FPV. En Ituzaingo ganó Descalzo del FPV. En Malvinas Argentinas fue Leo Nardini del FPV en vencedor. Ricardo Curuchet del FPV ganó en Marcos Paz. En Lujan ganó Oscar Luciani de Cambiemos. En Mercedes ganó Juan Ignacio Ustarroz del FPV. En Merlo ganó Gustavo Menéndez del Frente para la Victoria. Walter Alejandro Festa del FPV fue el ganador en Moreno. En Morón ganó Cambiemos con Ramiro Tagliaferro. Santiago Maggiotti del FPV ganó en Navarro. Nicolás Ducoté de Cambiemos ganó en Lujan. Luis Andreotti de UNA ganó en San Fernando. En San Isidro ganó Gustavo Posse con Cambiemos. En San Miguel ganó el Frente Renovador con Joaquín De La Torre. En Suipacha ganó Alejandro Federico de Cambiemos. En Tigre seguirá Julio Zamora de UNA. Jorge Macri y el PRO seguirán al frente de Vicente López. No hay ninguna mujer que sea Jefe Comunal durante los próximos cuatro años.

Distritos grandes: infernal definición

Distritos grandes: infernal definición

Son varios los distritos grandes de la Provincia en los que habrá que prestar especial atención al escrutinio, ya que a esta al tura todavía nadie puede asegurar quien va a ser el ganador. Los intendentes imploran por votos, imploran por seguir al frente de la Comuna.

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Hay 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas para elegir 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 3 de Febrero, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López definen sin balotaje los cargos locales y el Gobernador de la provincia.