Mariano West

Biografía:

Ex Intendente de la Municipalidad de Moreno.

Nació el 8 de Abril de 1949 en Mar del Plata.

Con la vuelta de la democracia en 1983 Mariano fue convocado a ocupar cargos públicos locales y provinciales. Entre ellos fue Director de Tierras y Vivienda de la Municipalidad de Moreno; miembro fundador de la organización Madre Tierra, Secretario de Bienestar Social de la Municipalidad de Moreno; ocupó los cargos de Subsecretario de Acción Social y el de Organización Comunitaria de la Provincia de Buenos Aires.

En 1995 llega a ser Intendente Municipal de Moreno, logrando su reelección en el año 1999.

En el contexto de la crisis del 2001, es convocado en el año 2002 como Ministro de Desarrollo Humano y Trabajo en la provincia de Buenos Aires.

En el año 2003 asume el cargo de diputado provincial hasta el año 2005, cuando es convocado por el ex presidente Néstor Kirchner a ser Diputado Nacional.

En 2011 renunció a su banca como diputado nacional para postularse nuevamente como Intendente y ganar la elección.

Últimas Noticias de Mariano West (Total : 655 Notas )

Moreno: la basura con la basura

Moreno: la basura con la basura

La idea ronda en la cabeza de los políticos de turno desde hace años, y en Moreno tiene sus antecedentes más lejanos en el último gobierno de Mariano West (2011-2014), el mismo que armó de la nada una empresa de recolección de residuos y vaya a saber con qué fondos, allá por 1995.

Los últimos barones de máxima pureza

Los últimos barones de máxima pureza

De la tropa que nació con Duhalde solo quedan cuatro soldados que ya suman cien años gobernando. A tres de ellos, el tope a las reelecciones los jubilará en 2023. Cintura y sucesiones parentales.

 

“Nos pondremos nuevamente a consideración del pueblo”

“Nos pondremos nuevamente a consideración del pueblo”

FESTA Y SU CAMINO POR LA REELECCIÓN. Pensar en una interna grande es admitir la posibilidad que, como ocurre desde hace un largo tiempo, el que gana avanza a la elección general y los que pierden negocian el caudal de votos sin importar colores, historias e identidades ideológicas. ¿Cómo es realizable una gran interna del campo popular para vencer a Macri y todas sus políticas?