Walter Festa

Biografía:

Ex Intendente del Partido de Moreno.

•    En el año 2003 fue candidato a Concejal por el Frente para la Victoria.

•    En 2010 fue designado Jefe del ANSES de Moreno.

•    En el año 2011 encabezó la lista de concejales siendo electo.

•    En las elecciones de 2015 ganó la Intendencia con el 45,93 % de los sufragios.

Últimas Noticias de Walter Festa (Total : 781 Notas )

El FdT considera reformar las PASO sin eliminarlas y en el PRO hay dudas sobre el juego de Larreta

El FdT considera reformar las PASO sin eliminarlas y en el PRO hay dudas sobre el juego de Larreta

En junio, JxC impulsó y logró aprobar en Diputados el proyecto de Boleta Única que modifica de fondo el sistema electoral y ahora se opone a discutir una reforma de las PASO porque “cambia las reglas”. El giro en el PRO es un reflejo de las dudas dentro del FdT donde no aparece con claridad quien quiere eliminar las primarias y quien no. La alternativa que analiza “Wado” De Pedro

Moreno: Denuncian que los alumnos reciben viandas con "gusanos" y la Comuna entrega cocinas a escuelas sin gas

Moreno: Denuncian que los alumnos reciben viandas con

Así lo denunciaron padres de distintos colegios a LaNoticia1.com, que enviaron a nuestra redacción las fotos de los alimentos en estado de putrefacción. La Comuna removió al proveedor pero hasta este viernes la comida seguía llegando en mal estado. Mariel Fernández, del Frente de Todos, entregó kits gastronómicos en los establecimientos. Sin embargo algunos de ellos están sin gas desde la tragedia de Sandra y Rubén. "Parece una cargada", lamentaron.

El Nobel de la Paz le escribió a la Intendenta Mariel

El Nobel de la Paz le escribió a la Intendenta Mariel

Adolfo Pérez Esquivel hizo llegar a través del compañero Alberto Borda, miembro de conducción de la UTPBA (Unión Trabajadores de Prensa de la Provincia de Buenos Aires), una carta a la señora Mariel Fernández por la la usurpación del Campo Recreativo que posee UTPBA en Moreno. En las líneas de una corta redacción está ampliado que el Premio Nobel de la Paz (1980) pide a la Intendenta que reciba personalmente a UTPBA.

Moreno: la basura con la basura

Moreno: la basura con la basura

La idea ronda en la cabeza de los políticos de turno desde hace años, y en Moreno tiene sus antecedentes más lejanos en el último gobierno de Mariano West (2011-2014), el mismo que armó de la nada una empresa de recolección de residuos y vaya a saber con qué fondos, allá por 1995.