Ganan tres verdugos de barones

Ganan tres verdugos de barones

Según los datos preliminares se imponen Mariano Cascallares en Almirante Brown, Gustavo Menéndez en Merlo y Walter Festa en Moreno, quienes en las PASO habían derrotado a los históricos de esos distritos: Dario Giustozzi, Raúl Othacehé y Mariano West.

El actual titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares, sería el intendente electo de Almirante Brown. Así lo marca la tendencia, luego del cierre de los comicios a las 18 horas.

El postulante sciolista dejaría en segundo lugar a Carlos Regazzoni, subsecretario de Gestión Económica y Financiera del ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, del Frente Cambiemos .

De esta manera, el candidato del Frente para la Victoria se quedaría con el sillón que anteriormente había ocupado Dario Giustozzi, quien tras pasar por el frente Renovador perdió la interna.

En Merlo, la tendencia también favorecería a quien derrotó en las urnas al histórico jefe comunal del distrito, Raúl Othacehé.

Según los primeros datos, los resultados marcarían el triunfo de la boleta del FpV, que postuló como candidato a intendente a Gustavo Menéndez. En segundo lugar se ubicaría, el candidato del PRO, Pablo Cocuzza, y en tercer lugar el representante de UNA, Eduardo Varela.

Othacehé, en los últimos días de la campaña, dejó en claro que no respaldaría al postulante del FpV, lo que puso en duda el triunfo de Menéndez, quien se anotó en el FpV tras incursionar en las filas massistas.

Por su parte, según datos extraoficiales, en el distrito de Moreno se impone el candidato de la Cámpora, Walter Festa, quien en las PASO derrotó al barón de ese distrito, Mariano West.

Comentá la nota