Últimas Noticias de Pablo Carrera (Total : 43 Notas )

Cristina es dogmática o pragmática

Cristina es dogmática o pragmática

Por Alfredo Zaiat

La oposición mediática instaló una caricatura de CFK dogmática y vengativa. Una deformación que choca con el carácter pragmático de varias de sus intervenciones clave. La última fue el aval para el desembarco de Sergio Massa en el gabinete para contener la crisis política del Frente de Todos y atender la cuestión económica.

 

La caja previsional

La caja previsional

El Instituto bonaerense cerró las cuentas de 2021 con un déficit aproximado de 65 mil millones de pesos. La nueva conducción primero quiere atender los más de 70 mil expedientes que esperan resolución. Cómo se llegó a esta situación

Los desafíos de la transición

Los desafíos de la transición

Con el fomento que hoy se intenta dar a la explotación de Vaca Muerta, así como también el crecimiento de las fuentes renovables en el país, no hay duda que se está viviendo una transición en materia energética. Los cambios, las contradicciones, los beneficios. De dónde se parte y hacia dónde se podría ir.

Chaves: Santillán firmó el nuevo convenio colectivo con los municipales

Chaves: Santillán firmó el nuevo convenio colectivo con los municipales

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, firmó junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Brunero, el nuevo convenio colectivo de trabajo, que constituye un paso fundamental dentro de lo que son las relaciones laborales entre la comuna y los empleados, en el marco de la nueva ley 14.656, que reemplazó a la ya derogada 11.757.

El acto central de la Fiesta volvió a enfocarse en más y mejor trigo

El acto central de la Fiesta volvió a enfocarse en más y mejor trigo

Con notable puntualidad, apenas pasadas las 16.30, tuvo lugar el acto oficial por la 47ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo. Participaron del encuentro, presidido por el intendente Carlos Sánchez, a quien acompañaron su gabinete y concejales, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el jefe de Gabinete del IPS, Pablo Carrera; la senadora provincial Julieta Centeno; la diputada Rosío Antinori; el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, doctor Marcelo Santillán, jefes policiales y otras autoridades institucionales.

Meoni apoya la ilegalidad

Escribe OMAR BELLO (seguilo en twitter @lavidaesbello) - En un gesto que bien puede leerse como un rechazo o, lo que es peor, una forma de presionar a la justicia, el Intendente Mario Meoni recibió a la inexistente APENOBA (Asociación de Periodistas del Noroeste de Buenos Aires)

Ministro de Macri ofrece ayuda técnica en seguridad para Tres Arroyos

Los candidatos a concejales por el espacio Union Pro, Laura Aprile y Pablo Carrera, visitaron el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde fueron recibidos por el Ministro Guillermo Montenegro y su equipo de colaboradores quienes brindaron un pantallazo sobre las actividades y funcionamientos de la Policía Metropolitana, a raíz de los diferentes proyectos que están circulando en la provincia sobre policía municipal.

Un tour lechero con eje en el bienestar animal

Un tour lechero con eje en el bienestar animal

Con gran adhesión de productores y técnicos argentinos y presencia de participantes llegados de Uruguay, Ecuador y Francia, se concretó el segundo recorrido del Tour Lechero Bayer Argentina, que se realiza desde la ciudad de Arroyito. El 3 de setiembre se hará la última gira.