Gabriel Mercuri aseguró que el Estado provincial tiene plata para construir viviendas

Gabriel Mercuri aseguró que el Estado provincial tiene plata para construir viviendas

El subsecretario de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Mércuri, visitó los estudios de LU 24 y manifestó estar contento con el recibimiento del Intendente Sánchez y del secretario de Desarrollo Social municipal Francisco Aramberri, como así también destacó el potencial de Tres Arroyos.

Mércuri estuvo acompañado por el director de descentralización del mismo área, Esteban Hernando, la concejal de Cambiemos Laura Aprile y el jefe de Gabinete del IPS, Pablo Carrera.

En su recorrido por la bloquera municipal para soluciones habitacionales remarcó: “Hoy vinimos a ver un ejemplo de lo que podemos hacer en otra escala de la provincia de Buenos Aires, son cosas que nos interesan ver, nos interesa estudiar, y por supuesto que he hablado con el ministro Santiago López Medrano, y que es un ejemplos para llevar adelante”.

En cuanto al financiamiento que tiene la provincia para realizar viviendas aseguró que “va a tener plata y buen financiamiento porque estamos apoyados por la Nación”.

Por su parte, Aprile agradeció la visita de Mércuri y a los funcionarios municipales así como al equipo de Cambiemos de Tres Arroyos. “Hay que decir las cosas que se hacen bien en el municipio y la verdad que esto es una muy buena idea, que puede dar una solución al problema habitacional que existe en la ciudad”.

Por último Carrera expresó que “gestionar, estar cerca de la gente como nos ha pedido la gobernadora, nos alienta a poder seguir trabajando en toda la provincia”.

Comentá la nota