Sin acuerdo, los docentes bonaerenses ratificaron el paro

Sin acuerdo, los docentes bonaerenses ratificaron el paro

Durante la reunión entre el Ejecutivo provincial y el Frente Gremial Docente, el gobernador reiteró que el aumento salarial escalonado del 22,6 por ciento fue "la máxima" oferta que su gestión pudo hacer, aunque aclaró que "esta mesa de diálogo no se agota acá". Los maestros agradecieron la convocatoria e insistieron que si hasta la semana próxima "no se plantea una oferta superadora que mejore ese porcentaje", el paro de 72 horas del 8 al 10 de abril se va a concretar.

Personas destacadas de hoy

Las razones de Massa para no acompañar la solicitada en apoyo a Scioli

El intendente de Tigre ordenó a sus aliados que no firmen el texto en respaldo al gobernador en el conflicto que mantiene con los docentes. “Siempre compartimos pérdidas”, se quejan en el entorno de Massa. Pero la negativa también encierra el enojo por la decisión de Scioli de respaldar a Francisco de Narváez como candidato en la Provincia en 2015. El misterioso viaje a Estados Unidos.

Intendentes: los cuatro mosqueteros que le quedaron a la Rosada

Intendentes: los cuatro mosqueteros que le quedaron a la Rosada

La solicitada que los intendentes publicaron esta mañana en apoyo a Daniel Scioli descolocó al Gobierno. Solamente no acompañaron el grupo que responde a Sergio Massa y cuatro leales: los jefes comunales de Lomas de Zamora, Bolívar, Castelli y el Partido de la Costa. “Pidieron la plata y se fueron, ahora que vayan a pedirle por seguridad y salud al Gobernador”, dijeron en el kirchnerismo. El pobre papel de Julio de Vido.