Trabaja hace casi siete años para The Coca-Cola Company.
Últimas Noticias de Fanta (Total : 44 Notas )
Fanta inunda el centro comercial La Vaguada con su sabor renovado en tecnología 3D
Fanta invita a todas las personas jugar en su máquina de vending para probar su sabor renovado y conocer su nueva imagen
Adiós a la icónica naranja de Fanta: la marca presenta un nuevo diseño más colorido
La marca presenta un nuevo look que combina ilustraciones de frutas con nuevos colores muy vivos que representan el sabor de cada lata de Fanta.
¿Orange Crush, Mirinda o Fanta?: Conoce qué gaseosa tiene un mejor sabor a naranja
¿Amas las sodas de naranja? Si es así, conocer las sutiles diferencias ente estas 3 icónicas marcas, y por qué una sobresale entre otras.
Así es la terrorífica campaña de exterior en 3D de Fanta
Según publica el portal MarketingNews.es Fanta no ha querido perderse esta fiesta de Halloween 2022 y ha querido ‘asustar’ a los transeúntes que durante los días previos a la celebración del día de los muertos han paseado por el centro de Madrid. Y es que The Coca-Cola Company ha decidido dar un paso adelante y, de la mano de Maramura, ha desarrollado una campaña 3D adaptada a múltiples pantallas y ubicaciones clave.
Estas son las marcas de agua, de cerveza y de refresco más populares de España
Font Vella, Coca-Cola, Reb Bull y Mahou se sitúan como las marcas de bebidas más populares de España en este año 2022 según Tiendeo.
¿Sabes por qué se creó el refresco Fanta? La historia tiene la respuesta
Si tenías duda de cómo se creó este refresco, te contamos que Fanta viene desde la antigua Alemania.
En Rusia lanzaron versiones "truchas" de Coca-Cola, Fanta y Sprite: se llaman CoolCola, Fancy y Street
Tras la salida de Rusia, producto de la guerra con Ucrania, de importantes cadenas de comida rápida y marcas famosas, comenzaron a vender gaseosas "réplica" de Coca-Cola, Fanta y Sprite.
Fanta y Coca-Cola se van a casar
Me hubiera gustado tener seis años y escribir el cuento del caballero y el dragón: “Érase una vez un caballero que siempre estaba luchando con el dragón. Un día una niña dijo: ¡Paren esto. No tiene ningún sentido! Y el caballero dijo: Es que somos enemigos. Y la niña respondió: Pero si son amigos es más fácil. ¡Vale!”.
¿Es lo mismo Fanta y Fanta Zero?
Fanta es una marca de gaseosa que en la actualidad pertenece a Coca-Cola. Fabrica y comercializa más de 90 variedades de bebida en todo el mundo, siendo las de naranja y limón las más conocidas.
Confirmado: FestiGame volverá a realizarse presencialmente en Espacio Riesco
El evento gamer se desarrollará desde el viernes 12 de agosto al domingo 14 del mismo mes y la venta de entradas comenzará este 1 de abril.
5 multinacionales buscan empleados argentinos y pagan sueldos por encima de la media
Con marcada presencia en todo el mundo y en nuestro país, estas grandes empresas abrieron una amplia búsqueda laboral. Enterate cómo postularte.
Fanta Sandía vuelve al lineal español, esta vez para quedarse
Coca Cola reintroduce la referencia de Fanta sabor sandía sin azúcares añadidos en el mercado español.
Fanta mexicana vs estadounidense y británica ¿cuál ganará?
Recientemente en Reddit se desató toda una polémica acerca de qué versión de la famosa bebida de naranja “Fanta” era mejor, pues se encontraron variaciones en sus ingredientes.
Británicos y estadounidenses se enfrentan sobre cuál Fanta es mejor, ya que los ingredientes son diferentes
No sorprende que los británicos se hayan encontrado en otro debate gastronómico, especialmente cuando se trata de luchar contra otros países por su cocina.
Aprovechó la tendencia mundial de opciones saludables y salió al ruedo con una línea de productos orgánicos.
Este martes comenzó la demolición de la embotelladora que muchos escolares visitaron y que llegó a vender 7,5 millones de cajas de refrescos al año
Fanta lanza el nuevo sabor Fanta Zero Strawberry & Kiwi de Dinamarca en el Reino Unido
Los fanáticos de Fanta ya sabrán que hay muchos sabores en el extranjero que no podemos obtener en el Reino Unido.
Coca-Cola lanza en España el nuevo sabor Fanta sandía
Llega solo en la variedad sin azúcares añadidos
Coca-Cola lanza en España el nuevo sabor Fanta sandía
Llega solo en la variedad sin azúcares añadidos
Fanta estrena un nuevo sabor
Sin azúcares añadidos, se incorpora al portfolio permanente de la marca
Fanta lanza compaña global con un nuevo propósito de marca
A Fanta ya no le importa tanto ‘la edad’ de sus consumidores como su ‘actitud frente a la vida’. Y alrededor de esta idea la marca de refrescos propiedad de The Coca-Cola Company ha lanzado ‘Gente con color’, lo que supone su nueva y primera campaña global de marketing desde 2017.
‘Gente llena de color’, el nuevo propósito de marca de Fanta
La campaña global 'Gente llena de color', la primera desde 2017, estará presente en un mix de medios (TV, cine, digital y exterior).
Cuáles fueron las acciones argentinas y los CEDEARs que más rindieron en 2021
Los Certificados de Depósito Argentinos y la renta variable acompañaron la tendencia global y registraron un año positivo dentro de los mercados
El curioso y poco conocido origen de Fanta: se cre en la Alemania Nazi porque faltaba Coca-Cola
Ha llegado el verano y la soda helada se convierte en uno de los productos más deseados. Para los fanáticos de las gaseosas de naranja, Fanta es una de las marcas más reconocidas. El gigante de las bebidas Coca-Cola debutó con su versión naranja actual hace más de 60 años y rápidamente se ha convertido en una de sus etiquetas icónicas. Sin embargo, según los historiadores, su verdadero origen está en Alemania en el momento de la Segunda Guerra Mundial.
El curioso y poco conocido origen de Fanta: se creó en la Alemania Nazi porque faltaba Coca-Cola
Coca-Cola oficialmente la lanzó en Italia en 1955 con su clásico color anaranjado, pero en realidad había nacido antes debido al embargo de la Segunda Guerra Mundial.
La historia de la famosa gaseosa que se inventó en plena Guerra Mundial
Una popular bebida se diagramó y originó por distintas restricciones comerciales en pleno conflicto bélico. Superó adversidades para traspasar fronteras y cómo llegó a convertirse en un éxito en todo el mundo.
Las 40 marcas de gran consumo líderes en redes sociales
¿Quién logra un mayor impacto entre los consumidores?
Inca Kola impulsa el uso de botellas retornables
El uso de envases retornables implica un compromiso con el planeta y la reducción del manejo de residuos sólidos.
Fanta: la gaseosa nazi surgida de la fantasía alemana y el drama de la Segunda Guerra Mundial
En pleno drama de la Segunda Guerra Mundial, la entrada de los Estados Unidos al conflicto bélico en 1941 derivó en una de las más curiosas relaciones comerciales de la historia. Los enemigos en los campos de batalla, no lo eran tanto a la hora de hacer negocios. Todo era cuestión de evitarle a la gente otro trago amargo. Fruto de la necesidad comercial estadounidense, el bloqueo económico al Tercer Reich y la fantasía alemana; surgió Fanta, la bebida menos pensada.
Fanta y Auronplay congregaron más de 16.000 espectadores en Twitch en la noche de Halloween
El evento Fantasmagoric Night, creado por Fanta y protagonizado por algunos de los mejores streamers, se ha convertido en un hito en la plataforma Twitch.
La historia de Fanta y su nacimiento en plena Segunda Guerra Mundial
El nacimiento de Fanta se produjo durante la Segunda Guerra Mundial ante la escasez de Coca-Cola.
Con una nueva campaña, Fanta invita a las personas a darle color a sus comidas y celebrar Halloween de una manera muy especial
La marca presenta una edición limitada de Halloween y temática, para hacer que las celebraciones de esta fecha sean aún más especiales.
¿Por qué la Fanta se llama así y cómo nacieron sus sabores?
Los embotelladores de Coca‑Cola no podían encontrar los ingredientes de su refresco en la Alemania nazi, y decidieron crear uno nuevo.
Con una nueva campaña, Fanta invita a darle color a las comidas de todos los días y presenta nuevos sabores
La bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola, alienta a acompañar las comidas con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre.
Desde Colombia y Estados Unidos llega nueva competencia para las gaseosas
Postobón, Colombiana, Dr Pepper son algunas marcas que entran a los supermercados.
Coca-Cola y Ministerio de Salud crean campaña “Que nos una la distancia” para reducir contagios de COVID-19
El Sistema Coca-Cola en alianza con el Ministerio de Salud sacaron una campaña de comunicación invitando a los costarricenses a seguir aplicando los protocolos sanitarios con el fin de evitar y reducir la ola de contagios de la COVID-19.
La historia secreta de la reconocida gaseosa creada durante la Segunda Guerra Mundial
Nació por las restricciones comerciales del conflicto bélico y se convirtió en una sensación internacional.
El desconocido fabricante de los refrescos de Lidl y Mercadona siguió creciendo con la pandemia
Refresco es una potente multinacional neerlandesa que fabrica bebidas para otros por todo el mundo. En España sirve los refrescos de Mercadona y Lidl, los dos principales apóstoles de la marca blanca.
¿Por qué se creó Fanta en la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial?
Durante la II Guerra Mundial se vivieron muchos episodios curiosos que luego han sido recogidos por numerosos historiadores a lo largo de estos últimos años. Una de las historias más llamativas fue la creación de uno de los refrescos más consumidos en la actualidad: la famosa Fanta.
The Coca-Cola Company incrementará 27.2% sus inversiones en 2021
The Coca-Cola Company informó que plantea incrementar 27.2% su gasto de capital en 2021 frente al año anterior, a 1,500 millones de dólares.