Coca-Cola lanza en España el nuevo sabor Fanta sandía

Coca-Cola lanza en España el nuevo sabor Fanta sandía

Llega solo en la variedad sin azúcares añadidos

Coca-Cola lanza en España la nueva Fanta Sandía sin azúcares añadidos, que se incorpora al portfolio de la marca de forma permanente. El nuevo sabor empezará a comercializarse en todo el territorio a partir de la última semana de febrero en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia, QSR (Quick Service Restaurants por sus siglas en inglés), gasolineras, parques y cines.

Carolina Aransay: “A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías” 

Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, apunta: “A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías”.

La llegada a España de Fanta Sandía sin azúcares añadidos coincide con el lanzamiento de “Gente llena de color”. Se trata de la primera campaña global de marketing de la marca desde y llega con un objetivo: "ser una celebración de las personas auténticas, jóvenes de espíritu y que no se toman demasiado en serio a ellas mismas". Con ella, Fanta se dirige directamente a una nueva generación de personas definidas no por su edad sino por su actitud ante la vida.

La campaña invita a encontrar color en el día a día mostrando momentos cotidianos, como los que ocurren en el entorno laboral, en casa o socializando a través de una pantalla, pero inspirados por las nuevas formas que hemos descubierto de divertirnos en los últimos dos años. La campaña se estrenó el 1 de febrero y en España cuenta con un spot y diferentes activaciones en televisión, exterior, cine y digital, así como acciones con influencers.

Comentá la nota